Aquí encontrará equipos para la medición de presión absoluta, vacío o presión diferencial, para aire, gases y líquidos. Todos los aparatos son controlados por un microprocesador y garantizan alta precisión y fiabilidad. Tiempos de respuesta cortos, así como carcasas protegidas contra el polvo y las salpicaduras de agua adecuan este medidor de presión para el uso industrial o para la investigación y el desarrollo.

Los rangos de medición disponibles (en las unidades más diversas) del medidor de presión son amplios (encontrará el medidor adecuado para cada aplicación). Algunas series de aparatos tienen la posibilidad de transfer de datos del medidor a un PC, portátil o impresora, o bien una memoria de datos interna. También puede obtener componentes adicionales para el medidor de presión. En el programa estándar, le ofrecemos un medidor de presión digital con un valor máximo de 400 bar.

 

 

MEDIDOR DE PRESIÓN PCE-P01

Medidor robusto, amplio y compacto para la medición de presión, con selección de 11 unidades, especialmente idóneo para la comprobación de presión de entrada o salida de gas licuado, realizando una documentación completa de sus mediciones.

– Rango de medición de -140 a +140 mbar
– Indicación en pantalla de los valores máx., mín. y promedio
– Función «HOLD»
– Iluminación de fondo On/Off
– Manejo muy sencillo
– Software con cable USB incluido
– Incluye un componente de red para mediciones prolongadas

PCE-P05: Rango de medición de -344 a +344 mbar
 

 

MEDIDOR DE PRESIÓN PCE-P15

Medidor de gran precisión y grandes prestaciones, multifunción para aire y gases con interfaz RS-232 para transmisión directa de datos al PC o al portátil.

– Mide: presión diferencial, positiva y negativa
– Rango: 0 … ±1000 mbar / 0…±15 psi
– Precisión: ±0.3 % de toda la escala
– Interfaz RS-232
– Opcional: software y cable de datos, tubo de silicona.

PCE-P30: Rango de medición: 0 … ±2000 mbar / 0 … ±30 psi
Precisión: ±0.3 % de toda la escala

PCE-P50: Rango de medición: 0 … ±6.9 mbar / 0 … ±100 psi
Precisión: ± 1,0% del fondo de escala
 

 

Manómetro digital serie DPG

El manómetro de presión es un dispositivo adecuado para controlar y visualizar la presión del aire y del agua. Gracias a su alta resolución de medición y su alta precisión, este manómetro es muy versátil. Muestra la presión actual como un valor y como un gráfico de barras al mismo tiempo. Tiene adicionalmente la función PEAK, que le muestra al usuario la presión máxima y mínima medidas sólo pulsando un botón.

Gracias a su gran pantalla de 2,5″ se pueden leer directamente casi todos los valores medidos. Cuenta con diferentes unidades de medición, como Mpa, bar, Kpa, mH2o, kg / cm2, psi, mmH2o, in.WC y mbar. El tiempo de respuesta del dispositivo es de < 50 ms. La conexión del manómetro de presión al proceso se realiza mediante una conexión de 1/4″ NPT. Las aplicaciones típicas incluyen control de succión, pruebas de fugas o monitorización de la presión.

– Disponible en diferentes rangos de medición
– Gráfico de barras escalado
– Pantalla de 2,5″
– Retroiluminación ajustable
– Conexión roscada 1,4″ NPT
 

 

Manómetro digital serie DMM

La serie DMM está disponible en diferencias configuraciones:

  • una amplia variedad de rangos de medición,
  • para medición absoluta o relativa,
  • para medición de combustibles, aceites, gases, agua, pinturas y lacas, medios viscosos y pastosos
  • Membrana en cerámica o acero inoxidable
  • Memoria interna