PESAJE CONTINUO AUTOMATIZADO


Estos equipos de pesaje están diseñados para integrarse a las líneas continuas de producción y/o expedición, ayudando a garantizar la calidad y cantidad del producto en salida. Además de precisos son compactos y fiables. Los hay en modalidad de funcionamiento estático o dinámico. Estructura en acero pintado o en acero inoxidable – Start & stop.

 


PESAJE DE TOLVAS O SILOS


Una balanza para silos se utiliza por costumbre con grandes cantidades de mercancías a granel. Son silos enormes donde su contenido aumenta o disminuye constantemente, tal como granulados, grava, arena, etc., para aportar una producción sin problemas. También es posible en cualquier momento de comprobar y controlar el stock exacto o la cantidad de llenado.

La cantidad de celdas que se instala varía según el tamaño del silo. Por regla se instala debajo de cada pie de soporte del silo una celda de carga y se conectan después al dispositivo de lectura (indicador de peso). Este a su vez puede gestionarse a través de un PC con un software especializado, o bien, comunicarse a través de una red y enviar los datos a un cuarto de control.

Existen kits de montaje de la balanza de silo, que se instalan fácilmente, por lo que se pueden adaptar de forma económica a sus necesidades.