El microscopio es un instrumento que permite observar objetos no perceptibles al ojo humano. Esto se logra mediante un sistema óptico compuesto por lentes, que forman y amplifican la imagen del objeto que se está observando.

El microscopio se compone básicamente de un tubo que conecta dos piezas ópticas, la superior es el ocular y la inferior el objetivo, un dispositivo de iluminación, así como la platina y el soporte para sujetar el tubo ocular y el cabezal de objetivos. La iluminación la proporciona una lámpara incorporada en el soporte del microscopio. El condensador del microscopio es un sistema de lentes o espejos que concentra los rayos de luz que inciden a nivel de objeto para observar.

Existen diferentes tipos de microscopios, los cuales se pueden clasificar según sus uso y con el tipo de laboratorio.

Así, podemos tener equipos para:

  • Investigación científica
  • Clínicos
  • Industria
  • Educación

O bien,

  • Ópticos (monocular, binocular, trinocular)
  • Digitales
  • Estereoscópicos (utilizados principalmente en la industria)
  • Electrónicos

 

 

Diapositivas preparadas set 48 DIY-S48

48 portaobjetos de microscopio de plástico preparados codificados por colores con muestras de plantas, insectos, mamíferos, aves y peces

Fabricado pensando en la seguridad, hecho de plástico duradero y sin bordes afilados, lo que los hace seguros de manejar.
Codificado por colores e incluye especímenes que son específicos de entomología, botánica y mammología, lo que permite una fácil clasificación
Dimensiones: 60 mm x 20 mm x 1 mm.

Material: Plástico

Los portaobjetos de color rojo incluyen los siguientes especímenes: ala de mariposa, antena de mariposa, pata de mariposa, ala de langosta, antena de langosta, pata de langosta, ala de libélula, abdomen de libélula, pata de libélula, ala de abeja, antena de abeja y pata de abeja.

Los portaobjetos de color verde incluyen los siguientes especímenes: hoja de apio, tallo de maíz, raíz de loto, hoja de col, ovario de calabaza, raíz de jengibre, epidermis de cebolla, raíz de bardana, raíz de zanahoria, ovario de pepino, tallo de calabaza esponja y almidón de patata.

Los portaobjetos de color amarillo incluyen los siguientes especímenes: pelusa de diente de león, tallo de clavel, polen de tulipán, alga, polen de lirio, polen de camelia, polen de girasol, caña de bambú, hoja de flox, tallo de pino, vetas de hoja de acebo y agar.

Los portaobjetos de color azul incluyen los siguientes especímenes: escama de pez dorado, escama de sardina, huevo de plancton, pluma de canario, pelo de conejo, pelo de gato, pelo de caballo, pelo de vaca, pelo de oveja, pluma de ave, pluma de pato y pluma de paloma.

Precio: $40

 

Precio sin IVA ni gastos de envío

 

 

 

 


 

 

Diapositivas preparadas set 25 PS25

25 portaobjetos de microscopio de vidrio preparados en estuche de madera de plantas, insectos y tejidos animales

Dimensiones: 1″ x 3″ (25 mm x 75 mm)
Fabricado bajo norma de control de calidad ISO 9001

Los portaobjetos se cubren y se conservan en aceite de madera de cedro. Son portaobjetos de primera calidad, teñidos con precisión y limpiados a máquina que darán una imagen nítida. Todas las diapositivas están cuidadosamente etiquetadas para una fácil referencia y están dispuestas en una caja de madera.

Diapositivas incluidas:
– Hoja de pino (sección transversal)
– Conjunto de hongos Coprimus (sección transversal)
– Tallo de girasol (sección transversal)
– Raíz joven de haba (sección transversal)
– Epidermis de cebolla (montaje completo)
– Tallo de tilia (sección transversal)
– Tallo de calabaza ( sección transversal)
– Ovario de Lillium (sección transversal)
– Antera de Lillium (sección transversal)
– Tallo de Zea (sección transversal)
– Tallo de Nymphaea de Apustio (sección transversal)
– Hoja de Hydrilla Verticillata (montaje completo)
– Tallo de pino (sección transversal)
– Perro Esófago (sección transversal)
– Sangre humana (frotis)
– Esqueleto de perro, músculo (sección longitudinal y sección transversal)
– Nervio motor de cerdo (montaje de sección)
– Médula espinal de conejo (sección transversal)
– Testículos de conejo (sección)
– Músculo cardíaco de perro (sección longitudinal)
– Tejido conectivo denso (sección)
– Partes de la boca de abeja doméstica (montaje completo) – Compuesto de patas
de abeja obrera (montaje completo)
– Hidra (sección longitudinal)
– Estómago de perro (sección)

Precio: $50

 

Precio sin IVA ni gastos de envío

 

 

 

 


 

 

Microscopio digital inalámbrico

El microscopio USB ha sido concebido para visualizar en una pantalla de un ordenador algún objeto aumentado. Para ello debe simplemente conectar el microscopio USB a su PC. Esto le permitirá que varias personas visualicen la imagen.

 

– Aumento 50X-1000X
– Imágenes de hasta 1920×1080 píxeles
– No es sólo un microscopio digital, sino también una cámara portátil.
– Chip WiFi por lo que puede transmitir vídeo de alta definición de forma inalámbrica a teléfonos móviles.
– Almacenamiento de archivos
– Envío incluye software y soporte
– Los 8 LED están situados de tal forma que garantizan una iluminación uniforme desde todos los ángulos. Puede ajustar la intensidad de luz manualmente para evitar una sobreiluminación.

 

Precio: $89

Precio sin IVA ni gastos de envío


 

 

Microscopio digital con pantalla LCD de 11cm

Microscopio de mesa multifuncional, pequeño y de fácil manejo.
 
– Aumento digital de 50 x 1000 x
– 8 luces LED ajustables
– Soporte ajustable en altura
– Iluminación de la muestra por 8 LED
– Alimentado por acumulador
 
Soporte de vídeo y foto: el microscopio digital LCD equipado con ranura para tarjeta micro TF, imágenes y vídeos obtenidos durante tus observaciones guardados en una tarjeta TF y los salida a través de conexiones USB (tarjeta micro TF no incluida)

 

Precio: $145

Precio sin IVA ni gastos de envío


 

 

Microscopio digital con pantalla LCD de 18cm

Aumento de 50X-1200X
Pantalla FHD giratoria de 18 cm (7″)
Resolución: 1080P
Brillo ajustable: 10 luces LED.
Enfoque manual
Interfaz: Micro/usb2.0.

Batería recargable incorporada, litio de 2000 mAh
Práctico mando a distancia con cable

Pantalla y soporte ajustable

Ver en un monitor más grande: si quieres ver en un portátil o monitor de PC más grande (compatible con Windows y Mac), simplemente instala el software amcap
Vídeo y foto: graba el descubrimiento y guarda en la tarjeta micro SD de 32 GB y comparte con amigos, también ofrecemos accesorios de control con cable, para hacer fotos o vídeos más fáciles

 

Precio: $275

Precio sin IVA ni gastos de envío


 

 

MICROSCOPIO BINOCULAR AmScope B120 C

Compuesto, Siedentopf, ampliación de 40 x -2500X, iluminación LED, condensador Abbe, etapa mecánica de dos capas. Cinco campos amplios, ajustes de ampliación: 40X, 100X, 250X, 400X, 1000X y 2500X. Binocular de cabeza giratoria profesional 30 grados inclinado Siedentopf de 360 grados. Marco resistente 3D con doble capa etapa mecánica, enfoque coaxial grueso y fino, condensador Abbe, el diafragma iris y filtro de color. Potente foco de iluminación individual LED con regulador.

 

Precio: $460

Precio sin IVA ni gastos de envío


 

 

MICROSCOPIO BIOLOGICO CON CAMARA AmScope B120 C-E1

Compuesto, Siedentopf, ampliación de 40 x -2500X, iluminación LED, condensador Abbe, etapa mecánica de dos capas. Cinco campos amplios, ajustes de ampliación: 40X, 100X, 250X, 400X, 1000X y 2500X. Binocular de cabeza giratoria profesional 30 grados inclinado Siedentopf de 360 grados. Marco resistente 3D con doble capa etapa mecánica, enfoque coaxial grueso y fino, condensador Abbe, el diafragma iris y filtro de color. Potente foco de iluminación individual LED con regulador. Cámara de 1.3 MP viene con software de edición de fácil uso y procesamiento para Windows, ofrece características avanzadas, como costuras, EDF y medición, compatible con Windows XP, Vista, 7, 8, y 10.

 

Precio: $650

Precio sin IVA ni gastos de envío


 

 

Microscopio de luz transmitida KERN OBT-106

Este es un microscopio de alta calidad, que destaca por su elementos de mando claros y sencillos, su robustez y un diseño moderno.
Gracias al LED de 1 W, que puede atenuarse progresivamente, se asegura una iluminación óptima de los preparados, así como una larga vida útil. También puede utilizarse sin problemas de forma móvil gracias a la batería recargable
La sencilla lente de condensador de 0,65 con cristal de diafragma de apertura rotatorio del OBT 101 aporta una formación de haces de rayos de luz y una iluminación de las muestras óptimas. Dispone de un condensador de Abbe de 1,25 de altura regulable y, por lo tanto, enfocable, con diafragma de apertura, que aporta una formación de haces de rayos de luz óptima
El enfoque de los objetos se realiza mediante un tornillo macrométrico y micrométrico a ambos lados. El preparado se desplaza rápidamente para trabajar con él mediante una mesa en cruz mecánica.
También está disponible una amplia selección de diferentes oculares y objetivos
Se incluye en el suministro una funda antipolvo y las instrucciones de uso

Áreas de aplicación
Escuela primaria, escuela secundaria, formación, aficiones

Aplicaciones/Muestras
Preparados poco complejos, translúcidos y finos, con mucho contraste (p. ej. tejidos vegetales, células coloreadas / parásitos)

Aplicaciones/Muestras
Óptica finita (DIN)
Revólver de objetivo cuádruple
Tubo inclinado 45°/puede girar 360°
Compensación de dioptrías en un lado

Precio: $680

Precio sin IVA ni gastos de envío


 

 

Microscopio estereoscópico KERN OSF-438

La iluminación de luz reflejada y transmitida LED incluida de serie garantiza una exposición óptima, regulable sin escalonamiento, de su muestra.
Además de unas propiedades ópticas muy buenas, su superficie de trabajo ofrece el máximo confort de su categoría gracias a su diseño ergonómico.
Tiene a su disposición un objetivo de recambio con tres aumentos predefinidos para trabajar de forma rápida y eficiente
Los oculares se hallan fijos en el tubo, para protegerlos de extravío o daños
La forma ergonómica y los elementos mecánicos estables y ajustables con una precisión extraordinaria ofrecen una gran funcionalidad y permiten trabajar de forma rápida y eficaz con muy pocas maniobras.
Tiene a su disposición como accesorios una gran selección de oculares y diversas unidades de iluminación externa adicionales
El ámbito de suministro incluye una capota de protección contra el polvo, portaoculares de goma, así como instrucciones de uso en varios idiomas

Áreas de aplicación
Formación, Fertilización in vitro, certificación de parásitos, zoología y botánica, preparación de tejidos, sección, control de calidad

Aplicaciones/Muestras
Preparados centrados en impresión espacial, zoom con aumento variable (profundidad, densidad), p. ej. insectos, semillas, placas de circuitos impresos, componentes

Datos técnicos
– Sistema óptico: Óptica Greenough
– Iluminación regulable independiente
– Tubo inclinado 45°
– Distancia entre ojos: 55.0 – 75.0 mm
– Compensación de dioptrías en un lado

 

Precio: $760

Precio sin IVA ni gastos de envío


 

 

MICROSCOPIO PROFESIONAL ESTEREO AmScope SM-3B-80S

Microscopio digital profesional estéreo con soporte de jirafa tiene una larga distancia de trabajo para permitir a los usuarios realizar el trabajo o manipular objetos grandes, incluyendo placas de circuito y aparatos dentales.

Cabezal de visualización trinocular con par de oculares de campo superamplio de 10x, distancia interpupilar ajustable, inclinación vertical fija de 45 grados para reducir la tensión en los ojos y el cuello, y capacidad de rotación de 360 grados para permitir compartir.

El objetivo de zoom 0.7x-4.5x proporciona un aumento continuo del zoom y una longitud focal más larga para inspeccionar muestras de gran escala
Anillo de luz LED extraíble controlada por reóstato de 54 bombillas proporciona control de intensidad y luz brillante y fría para trabajar con especímenes sensibles a la temperatura o vivos.

Brazo de brazo único con distancia de trabajo vertical de 7.9 in y brazo ajustable de 15.7 in que permite a los usuarios ajustar el microscopio en los ejes X y Y.

 

Precio: $980

Precio sin IVA ni gastos de envío


 

 

MICROSCOPIO PROFESIONAL ESTEREO AmScope SM-3T-54S-5M

Microscopio digital profesional estéreo con soporte de jirafa tiene una larga distancia de trabajo para permitir a los usuarios realizar el trabajo o manipular objetos grandes, incluyendo placas de circuito y aparatos dentales, y tiene una cámara de 5 MP con lente de reducción y salida USB 2.0 para capturar o mostrar imágenes en un ordenador o proyector.

Cabezal de visualización trinocular con par de oculares de campo superamplio de 10x, distancia interpupilar ajustable, inclinación vertical fija de 45 grados para reducir la tensión en los ojos y el cuello, y capacidad de rotación de 360 grados para permitir compartir.

El objetivo de zoom 0.7x-4.5x proporciona un aumento continuo del zoom y una longitud focal más larga para inspeccionar muestras de gran escala
Anillo de luz LED extraíble controlada por reóstato de 54 bombillas proporciona control de intensidad y luz brillante y fría para trabajar con especímenes sensibles a la temperatura o vivos.

Brazo de brazo único con distancia de trabajo vertical de 7.9 in y brazo ajustable de 15.7 in que permite a los usuarios ajustar el microscopio en los ejes X y Y.

 

Precio: $1250

Precio sin IVA ni gastos de envío


 

 

Microscopio estereoscópico con zoom KERN OZP-558

Extraordinario rango de aumento y una forma robusta y ergonómica que permite trabajar durante muchas horas de forma fácil y sin cansarse.
Tiene a su disposición  una variante potente de luz transmitida LED de 3 W, de regulación sin escalonamiento, para una iluminación óptima y de gran contraste para sus muestras, o variante sin iluminación.
Además de una gran distancia de trabajo, un campo de visión extragrande y su brillante resolución, laporta imágenes con profundidad de campo, fieles en términos cromáticos, con mucho contraste.
El excepcional rango de aumento, regulable sin escalonamiento, de entre 6 y 55 aumentos, le permite trabajar de forma rápida y eficiente.
Puede conectar una cámara con fines de documentación y para informes de calidad.
El caballete de columna es especialmente flexible gracias a su mecanismo de ajuste variable y robusto, que permite trabajar con ergonomía.
Tiene a su disposición como accesorios una gran selección de oculares, caballetes (universales), un elemento de campo oscuro, unidades de iluminación externa, objetivos específicos, etc
El ámbito de suministro incluye una capota de protección contra el polvo, portaoculares de goma, así como instrucciones de uso en varios idiomas
Para la conexión de una cámara al modelo trinocular se requiere un adaptador C-Mount.

Áreas de aplicación
Zoología y botánica, control de calidad, industria electrónica y de semiconductores, montaje y reparación

Aplicaciones/Muestras
Preparados centrados en impresión espacial, zoom con aumento variable (profundidad, densidad), p. ej. insectos, semillas, placas de circuitos impresos, componentes

Datos técnicos:
– Trinocular (cámara no incluida).
– Sistema óptico: Óptica Greenough
– Iluminación regulable independiente
– Tubo inclinado 35°
– Proporción de ampliación: 9,2:1
– Distribución del recorrido óptico: 50:50
– Distancia entre ojos: 52.0 – 76.0 mm
– Compensación de dioptrías en ambos lados

Precio: $2400

Precio sin IVA ni gastos de envío


 

Microscopio de video KERN OIV-2

El OIV de Kern es un vídeomicroscopio creado específicamente para optimizar la microscopía estereoscópica digital. Nuestra solución completa inteligente con óptica axial le permite representar en pantalla sus muestras, de forma directa y sin complicaciones.
La iluminación incidente LED (anular) incluida de serie garantiza una iluminación óptima de su muestra.
Junto con la amplia superficie de trabajo, la captación de los objetos en la pantalla resulta ideal para la observación, análisis y documentación en el área industrial
La excelente óptica permite una guía gráfica continua y totalmente nítida en toda la gama del zoom de 0,7×–5×
La potente cámara de 2.0 megapíxeles del microscopio sin ocular ofrece, gracias a la salida HDMI, una fluida observación en directo de las muestras a través del monitor HD. Además, el software de uso intuitivo, la memoria y el ratón USB incluidos en el suministro permiten editar y guardar digitalmente los resultados con facilidad.
Se incluye en el suministro una funda antipolvo y las instrucciones de uso

Datos técnicos
– Sistema óptico: Axial
– La iluminación se puede atenuar
– Proporción de ampliación: 7,1:1
– Caballete: mecánico
– Memoria de datos: Externo por USB (Max 128 GB)

 

Precio: $3815

Precio sin IVA ni gastos de envío


 

Soportes

 

Pantallas

Extra Zoom

Polarización

Fluorescente

Platina invertida

Contraste de fases

Metalúrgico