Somos una empresa joven, pero con más de 25 años de experiencia brindando soluciones de equipamiento industrial en Centroamérica. Ofrecemos soluciones integrales industriales únicas de sistemas que le ayudarán a generar valor, seguridad y elevados rendimientos, que garanticen los estándares de calidad más altos en aplicaciones donde se requiere la máxima precisión.

Nuestra empresa se basa en los principios de calidad, servicio al cliente y ética, que hagan crecer la reputación y la integridad, la suya y la nuestra. Nos interesa consolidar una relación duradera en el tiempo con nuestros clientes, por tal razón vamos más allá de solo una actividad comercial, queremos ayudarlos con sus requerimientos específicos brindando una asesoría profesional.

Conscientes de la expansión de las empresas locales y multinacionales en toda el área Centroamericana, pretendemos dar un cobertura regional en nuestros servicios.

FILOSOFIA

  • Trasladar el conocimiento, las innovaciones y el cambio tecnológico, desde las fábricas, hasta su empresa.
  • Asesoría técnica
  • Respaldo post venta
  • Costos competitivos

Los fabricantes destinan millones de dólares en Investigación y Desarrollo(I+D) para la creación de nuevos productos y servicios, o en la mejora de los mismos. En Goltech canalizamos tales resultados a nuestros clientes, ahorrándoles pasar por todo el tiempo y los costos del proceso. A esto le llamamos, los beneficios de la intermediación económica.

VALORES

  • Transparencia en las transacciones
  • Ética en los negocios y con las personas