Estos sirven tanto para el uso en laboratorio como para trabajos de limpieza industrial, para la más cuidadosa y profunda limpieza de materiales y objetos de todo tipo. El efecto de limpieza lo generan las vibraciones de alta frecuencia que crean el propio limpiador por ultrasonido en el líquido de limpieza. Incluso hasta las más pequeñas partículas de suciedad en lugares inaccesibles se eliminan de forma sostenible.

El ultrasonido forma en líquidos, burbujas microscópicas de aire en vacío, estas generan fuertes golpes de presión. Con ello se producen fuerzas extremadamente altas, las que forman en el líquido corrientes y ondas de choque microscópicas. Aquí se producen brevemente flujos de fluido con velocidades de hasta 400 km / h. Este proceso físico se denomina como cavitación, la cavitación provoca una limpieza cuidadosa a fondo en todos los lugares que alcanza el líquido de limpieza.

El limpiador ultrasónico es muy común y es ideal para la limpieza del equipo de laboratorio, herramientas de todo tipo, boquillas, gafas así como piezas de aparatos auditivos, dentaduras postizas y muchas cosas más. Con un limpiador ultrasónico puede lograr en pocos minutos una limpieza completa. La limpieza con el limpiador ultrasónico se ha convertido en una alternativa ideal y asequible frente al forzoso «trabajo manual» con los detergentes agresivos. Hoy en día no sólo se reserva la técnica del limpiador ultrasónico para los profesionales. La experiencia muestra, que en la práctica la compra de un limpiador ultrasónico se paga rápidamente por sí mismo.

BAÑO DE LIMPIEZA POR ULTRASONIDOS BRANSONIC ® CPXH


La serie CPXH es nuestro baño ultrasónico más avanzado. Cuenta con los beneficios de la limpieza con calefacción con la capacidad de establecer temperaturas de 20 ° C / 68 ° F – 69 ° C / 156.2 ° F. Además, obtiene un control digital completo con capacidades programables y tecnología autoadaptativa para un funcionamiento constante y sin preocupaciones, todo el tiempo.

Características:

  • Limpieza calentada – hasta 69 ° C / 156.2 ° F
  • Tecnología autoadaptativa
  • Totalmente programable
  • Control de potencia alta / baja
  • Degas y Acondicionamiento
  • Modo de sueño

 


BAÑO DE LIMPIEZA POR ULTRASONIDOS BRANSONIC ® CPX



Hemos renovado nuestra icónica línea de baños de ultrasonidos para un control total con un panel de control de torre totalmente digital. El CPX también cuenta con nuestra nueva tecnología autoadaptativa que rastrea activamente y se adapta a los cambios dentro del baño.

Características:

  • Tecnología autoadaptativa
  • Panel de control de torre digital
  • Desgasificación y Acondicionamiento
  • Modo de sueño

 


BAÑO DE LIMPIEZA POR ULTRASONIDOS BRANSONIC ® MH


Obtenga el beneficio adicional del calor junto con la durabilidad y el rendimiento de nuestro baño de ultrasonidos insignia. También cuenta con un sensor de temperatura y un apagado automático cuando la unidad alcanza los 69 ° C / 156.2 ° F.

Características:

  • Limpieza calentada – hasta 69 ° C / 156.2 ° F
  • Temporizador mecánico de 60 minutos (se puede configurar para funcionar continuamente)
  • Transductores industriales 40kHz
  • Panel de control de la torre
  • Drenaje de vertido incorporado (½ y ¾ galón) o drenaje de montaje lateral

 


BAÑO DE LIMPIEZA ULTRASÓNICO BRANSONIC ® M


El baño de limpieza por ultrasonidos Bransonic ® M es el principal baño de ultrasonidos mecánico. Está diseñado para el rendimiento, control, durabilidad y confiabilidad para una variedad de aplicaciones.

Características:

  • Limpieza calentada – hasta 69 ° C / 156.2 ° F
  • Temporizador mecánico de 60 minutos (se puede configurar para funcionar continuamente)
  • Transductores industriales 40kHz
  • Panel de control de la torre
  • Drenaje de vertido incorporado (½ y ¾ galón) o drenaje de montaje lateral

 


Nota: no se debe permitir que las piezas se reinicien en el fondo del tanque; consulte los accesorios para ver las opciones.

Especificaciones: Modelos 1800 Modelos 2800 Modelos 3800 Modelos 5800 Modelos 8800
Tamaño global 10 «l x 12» w x 11.5 «d 13.5 «l x 12» w x 11.5 «d 16 » lx 12″ w x 14.5 «d 16 «l x 15.5» w x 14.5 «d 24 «l x 18» w x 14.5 «d
251 x 304 x 302 mm 337 x 304 x 302 mm 397 x 317 x 377 mm 397 x 401 x 378 mm 596 x 466 x 391 mm
Tamaño del tanque 6 «l x 5.5» w x 4 «d 9.5 «l x 5.5» w x 4 «d 11.5 «l x 6» w x 6 «d 11.5 «l x 9.5» w x 6 «d 19.5 «l x 11.5» w x 6 «d
150 x 140 x 100 mm 230 x 140 x 100 mm 290 x 150 x 150 mm 290 x 240 x 150 mm 495 x 290 x 150 mm
Capacidad (litros/galones) 1.9/0.5 2.8/0.75 5.7/1.5 9.5/2.5 20.8/5.5

La nueva serie digital CPXH de baños de ultrasonidos Bransonic ® con tecnología autoadaptativa le brinda una calidad de limpieza líder en la industria, y mucho más. Con controles digitales y capacidades de seguimiento de potencia, la serie CPXH hace que la limpieza de 40 kHz sea consistente y precisa programable y fácil de usar para cualquier técnico.

El baño de ultrasonidos digital Bransonic es el único baño que es completamente programable. Permite a los técnicos programar y bloquear los ajustes de limpieza. No solo ayuda a reducir los errores de operación, sino que también permite una operación autónoma después de la programación.

Hemos equipado la serie CPXH con un modo de suspensión. Apaga la unidad después de que se completa un ciclo y no se presiona ninguna tecla en 15 minutos. Un toque al teclado y la unidad se despierta.

A través del seguimiento de potencia ultrasónico y la tecnología avanzada, la tecnología de adaptación automática se ajusta automáticamente a los cambios dentro del tanque, lo que le proporciona una cavitación constante. Es una limpieza inteligente e innovadora que se adapta para brindar resultados perfectos en los que puede confiar.

La nueva serie CPXH está diseñada para casi cualquier aplicación. Hemos extendido los períodos de tiempo de desgasificación hasta 99 minutos para permitir el procesamiento, como la interrupción de las células, la mezcla, la disolución de sólidos en líquidos y mucho más.

Desde aplicaciones normales a delicadas, la serie CPXH permite al usuario aumentar o disminuir la energía ultrasónica en el baño. También se puede establecer para el tiempo; Hasta 99 minutos, o funcionamiento continuo.

El baño de ultrasonidos CPXH agrega aún más versatilidad de aplicación con la adición de calor. Programable para grados Fahrenheit y Celsius, puede calentarse hasta 69 ° C / 156.2 ° F.

Todos los baños Bransonic ® también se pueden usar para la separación de células, la preparación de muestras y la desgasificación de líquidos.


Limpiador ultrasónico TSD-J

La cavitación de los ultrasonidos proporciona una acción de microcepillado que actúa alrededor de la pieza, elimina la suciedad de la superficie, incluso en los puntos de más difícil acceso.

– Construcción Acero Inoxidable
– Frecuencia 28-40 Khz
– Tecnología Sweep-System
– Desagüe 1/2” con válvula de vaciado
– Panel de Control Digital integrado
– Interruptor General
– Selector de tiempo
– Selector de Temperatura
– Tecnología Sweep-System
– Calefacción eficiente
– Función de memoria
– Tapa fin de jornada
– Calefacción eficiente
– Cesta de Inoxidable (Opcional)
– Normativas CE, CEM, RoHS, Weee

CAPACIDADES DISPONIBLES  (LITROS): 0.7 / 2.0 / 4.5 / 6.5 / 10.0 / 15.0 / 28.0 / 50.0

Fabricante: TSD Machinery