• TAPPI CHART – TABLA DE ESTIMACIÓN DE TAMAÑO (TRANSPARENCIA)

La Tabla de estimación de tamaño TAPPI es una tabla transparente que se usa para medir el tamaño de manchas, defectos o inclusiones en el rango de 0.02 a 5.00 milímetros cuadrados en papel y otros materiales industriales como textiles o plásticos. El gráfico se puede utilizar en una gran cantidad de aplicaciones en las que es necesario estimar un tamaño (área) mediante una comparación directa con un área circular conocida. Las aplicaciones pueden incluir, pero no se limitan a, la medición de salpicaduras de tinta visibles en superficies impresas, la estimación de la tasa de crecimiento de biocolonias, inclusiones de aire en fundición de plástico transparente y películas. Estas tablas también sirven como recursos de control de calidad para determinar el tamaño de las imperfecciones en tubos médicos, plásticos y otros materiales.

Las tablas de estimación de tamaño calibrado son ideales para procesos de control de calidad que requieren una medición más exacta. Cada gráfico transparente tiene 23 puntos que se miden y documentan dentro de las tolerancias especificadas.

  • FIXTURES

Los útiles de fijación de visión de Renishaw pueden adquirirse en kits preconfigurados y los componentes adicionales por separado. Un kit típico incluye una esquina de carga rápida QuickLoad™ (QLC), una placa base y un extenso surtido de componentes. El kit se elige en función de las piezas que se van a sujetar. Renishaw suministra dos tipos de kit:

Kit de fijación

Kit de fijación y magnético (contiene imanes para sujetar piezas de acero)