El tester de redes LAN cubre el ámbito de la instalación y control de redes, que puede ser utilizado in situ y de un modo rápido, por ello es ideal para profesionales de servicio técnico y para administradores de red. Este tester facilita la determinación de direcciones IP, la identificación de la polaridad, la medición a doble carga, la detección de un cable concreto.

Además podrá encontrar un aparato para el control de conductores de ondas de luz. Este aparato láser muestra los puntos de rotura o los empalmes realizados incorrectamente en líneas de fibra óptica. Y sólo tiene el tamaño de un bolígrafo grueso. Con este equipo podrá comprobar el estado de las redes Lan tanto el cableado como Hubs y Switches ya que el modelo más avanzado permite analizar el trafico y la dirección IP que lo genera.

Tester de redes LAN PCE-LT 12

El tester de redes LAN es un instrumento medición multifuncional. Además de medir los parámetros estándar de tensión y corriente, dispone de un análisis de red. Con este puede comprobar por ejemplo las conexiones LAN y su funcionalidad.

Parámetros:
– Tensión alterna
– Tensión continua
– Corriente alterna
– Corriente continua
– Resistencia
– Comprobación diodos
– Prueba de continuidad

Tester de redes LAN PCE-LT 15

Este es un dispositivo combinado que detecta fallos de configuración en una red y que puede utilizar como multímetro. Esto le permite comprobar la periferia de una red de forma rápida y sencilla.

Parámetro
– Tensión alterna: 750 V
– Tensión continua: 1000 V
– Resistencia: 4 MΩ
– Prueba de continuidad: 400 Ω
– Seguridad eléctrica: CAT III 600 V

Tester de redes LAN PCE-LT 20

Este tester se usa para determinar la asignación correcta de los pares de conductores en redes, el cual permite también localizar cables y comprobar la conexión entre cables.

– Comprobación manual/automática de cables red
– Unidad principal y remota
– Para cables coaxiales, conductores sencillos …
– Profundidad de localización de cables hasta 50 cm
– Comprueba instalaciones telefónicas analógicas