Aquí encontrará el medidor de color para comprobar color / luz y para medir el color de cuerpos y productos. Con este dispositivo podrá leer la diferencia de color en L d*a*b*, L*C*H* y Delta E*ab según lo desee. El campo de aplicación que se ofrece con nuestro medidor de color se extiende a: industria, agricultura, artesanía, comercio, investigación y desarrollo.

A menudo este dispositivo también se utiliza por fabricantes de pintura, arquitectos y diseñadores para comparar colores (carta de colores, NCS, RAL, HKS) o como base para mezclar posteriormente pinturas, por ejemplo, capas de pintura envejecida de piezas. Esta disponible en la tienda el certificado de calibración ISO 9000 del medidor de color o el certificado de calibración de fábrica, así como, los accesorios correspondientes.

Medidor de color PCE-CSM 2

Este medidor ha sido especialmente desarrollado para la comprobación de la calidad y le proporciona una alta precisión. El medidor de color le ofrece la posibilidad de realizar una medición en diferentes espacios de color (CIEL*a*b*C*h, CIEL a* b* y CIEXYZ). Después de realizar una medición, el resultado puede servir como referencia y promover valores de referencia con el medidor de color.

– Geometría: 45°/0°
– CIEL*a*b*C*h, CIEL a* b* y CIEXYZ
– Calibración automática con estándar blanco
– Identificación de referencia y valores de referencia
– Apertura de medición: Ø 8 mm
– Batería recargable Ion-litio
– Mide distintos colores
– Para distintos tipos de superficie
– Interfaz de usuario intuitiva
– Incluye paquete de Software
 

Medidor de color PCE-CSM 6

El medidor de color PCE-CSM 6 ha sido diseñado especialmente y desarrollado para el control de calidad contando con una gran precisión. Con el medidor de color puede comprobar el estado del color de los productos de forma fiable en cualquier momento. El medidor de color tiene la posibilidad de seleccionar diferentes espacios de color (CIE L*a*b, L*a*b*C*h).

– CIE L*a*b, L*a*b*C*h
– Calibración blanco-negro por cuenta propia
– Determinación de valores convencionales y valores de referencia
– Apertura de medición Ø8 mm
– Sensor de silicio-fotodiodo
– LED azul como fuente luminosa
– Software de evaluación incluido en el envío
– Memoria de valores de medición grande
– Medición de los diferentes espacios de color
 

 

Medidor de color PCE-CSM 8

Medidor de color PCE-CSM 8

El medidor de color es el equipo ideal para registrar y analizar los espectros de color. A diferencia de otros modelos, este medidor de color cubre un gran número de parámetros. Puede funcionar por acumulador o a través de un adaptador de red. Tiene además la ventaja que lo puede conectar a un ordenador. Después de haber realizado una medición podrá realizar a través del software un amplio análisis espectral directamente en su puesto de trabajo. Por tanto, es posible manejar el medidor de color a través del software. Esto significa que podrá seguir el proceso de medición desde su ordenador, y obtener los resultados inmediatamente en forma de de tabla. Gracias a ello, no necesitará esperar para analizar los resultados. No obstante, también podrá realizar mediciones en un punto en el que no tenga acceso a un ordenador. El medidor de color es muy útil para los controles de calidad que se tengan que llevar a cabo directamente en el puesto de producción.

– Geometría de iluminación 45º / 0º (SCI, Componente Especular Incluida)
– Pantalla táctil de 3,5″ de fácil manejo
– Longitud de onda 400 … 700 nm
– Interfaz USB
– Incluye software de análisis
– Acumulador Li-Ion de gran potencia
– Gran capacidad de almacenamiento
– Interfaz USB para análisis de datos

 

Medidor de color PCE-CSM 21

Este es un dispositivo de mano para obtener resultados inmediatos. Es un dispositivo de alta funcionalidad gracias al tiempo operativo del acumulador, la alta durabilidad de la fuente de luz y su diseño ergonómico.

– Geometría: 8 ° / d
– Dimensiones esfera integrada: 48 mm
– Cable USB para transferir datos
– Medición individual o promedio
– Iluminante: D65, A, C, D50, D55, D75, F1, F2, F3, F4, F5, F6, F7, F8, F9, F10, F11, F12
– Espacio de color: CIE Lab, XYZ, Yxy, LCh, CIE LUV, Hunter LAB

Medidor de color PCE-CSM 30

El medidor de color es como cualquier otro medidor de color un dispositivo que mide el color. Este medidor de color de alta precisión ha sido concebido para laboratorios y permite medir sobre papel, textiles o muestras de referencia.

Cromaticidad para la reflexión espectral:
Φ 25,4 mm / SCI, desviación típica ΔE*ab 0,02
Cromaticidad para la transmisión espectral:
Φ 25,4 mm / SCI, desviación típica ΔE*ab 0,02

– Pantalla táctil
– Sensor de imagen CMOS, 256 píxeles
– Memoria: 2000 estándares, 20000 mediciones individuales
– Idiomas: Inglés, Chino
– Medición individual y promedio
– Interfaz: USB
– Incluye software