En GOLTECH puede encontrar un luxómetro para la medición de la luz precisa en Lux o candelas (luminosidad). Algunos modelos cuentan con un registrador de datos interno, para memorizar de forma simultánea los valores de medición en lux y posteriormente los puede traspasar al ordenador o portátil y ser evaluados.

El uso del luxómetro aumenta en todos los ámbitos de la vida cotidiana. En el sector industrial, comercial y empresarial, la medición de la intensidad de luz es de gran importancia (tema iluminación en el puesto de trabajo). Los productos en tiendas tienen que iluminarse con el valor lux adecuado para causar la mejor impresión óptica en el cliente. Para eso también se utiliza un luxómetro.

 


 

Luxómetro digital HOLDPEAK HP-881D

Medidor de luz LED profesional.

Ligero y ultra compacto, puedes llevarlo a cualquier lugar que necesites. Tiene una amplia gama de aplicaciones, incluyendo pero no limitado a su uso en la escuela, fábricas, almacenes, oficinas o hogar para el diseño escenario, crecimiento de plantas para garantizar niveles de luz adecuados, y más.

– Rangos: 0.1-400.000 Lux; 1-40.000FC
– Precisión: ±4% rdg ±0.5% f.s (menos 10.000 lux; 1.000 FC) / ±5% rdg ±10dgt (más de 10.000 lux; 1.000FC)
– Repetibilidad: ±2%
– Tipo de detector de fotos: Diodo de foto de silicio con filtro
– Temperatura de funcionamiento: 0-40 grados C
– Cabezal del sensor giratoria hasta 270 grados
– Retención máxima/mínima, luz de fondo, retención de datos y almacenamiento
– Con una frecuencia dos veces por segundo, tiene una alta tasa de respuesta para que pueda estar seguro de obtener lecturas rápidas y de calidad.

Multifunción y fácil de usar: respuesta rápida, cero automático, retención de datos, interruptor de retención de datos, bajo consumo de energía, retención máxima/mínima, valor relativo, interruptor ℃/℉, con retroiluminación LCD

Precio: $90

 

Precio sin IVA ni gastos de envío

 


 

Luxómetro

Luxómetro PCE-172

El luxómetro sirve para la medición de luz en la industria, la agricultura y la investigación. También se utiliza el luxómetro para determinar la iluminación en puestos de trabajo, decoraciones de escaparates y por parte de diseñadores.

– Rango de medición: 40 … 400.000 Lux
– Precisión: ±5 % del valor de medición ±10 digitos (10.000 Lux)
– Funciones mín. / máx. / HOLD
– Pantalla con iluminación de fondo
– Pantalla LCD de 3 ¾ dígitos, con gráfico de barras con 41 divisiones
– Indicación del valor de medición en lux o FootCandle
– Indicación del estado de batería
– Desconexión automática
– La indicación Overload sirve como aviso al sobrepasar el rango de medición

Cumple todas las normativas internacionales IEC- 1010- 1; EN 61010- 1
EMV: EN 50081- 1; EN 50082- 1 corresponde a DIN 5031 ; DIN 5032

 

Precio: $265

 

Precio sin IVA ni gastos de envío

 

 


 

Luxómetro PCE-174

Con memoria para 16.000 valores de medición, sirve para medir la luz en la industria, la agricultura y la investigación. También se utiliza para determinar la iluminación en puestos de trabajo, decoraciones de escaparates y por parte de diseñadores. Cumple todas las normativas internacionales para esta clase de luxómetro. El aparato detecta de forma automática el valor pico, cuando ese valor queda retenido mínimo 10 µs. Gracias a la posibilidad de seleccionar el rango de medición, se convierte en un instrumento de alta precisión. Se debe fijar la distancia y el ángulo entre el luxómetro y el objeto a medir para obtener resultados con una reproducibilidad alta.

– Rango de medición: 0 … 400.000 Lux
– Resolución: mín. 0,1
– Precisión: ±5%
– Incluye interfaz USB. El software lo puede descargar en la página de descargas.

– Funciones mín. / máx. / HOLD
– Pantalla con iluminación de fondo
– Pantalla LCD de 3 3/4; con gráfico de barras de 41 segmentos
– Indicación del valor de medición en lux o FootCandle
– Indicación del estado de batería
– Desconexión automática
– La indicación Overload sirve como aviso al sobrepasar el rango de medición

Precio: $370

 

Precio sin IVA ni gastos de envío

 

 


Luxómetro PCE-LED 20

Luxómetro PCE-LED 20

Un luxómetro LED se usa en todos aquellos lugares donde es necesario o recomendable comprobar las condiciones luminosas. Diferentes tipos de trabajo o fabricación requieren diferentes condiciones luminosas. Sensor de luz ergonómico.

– Rango de medición: 40 / 400 / 4000 / 40000 / 400000 lux
– Selección de unidades: lux o footcandle (fc)
– Precisión: ±3 %
– La precisión está orientada a la luz blanca LED
– MIN- / MAX- / AVG-HOLD
– 2,5 mediciones por segundo
– Ajuste cero
– Selección de rango automática
– Memoria interna: 99 Lecturas
– Cable del sensor de 1,5 m
– Medidor de mano alimentado por pilas

Precio: $305

 

Precio sin IVA ni gastos de envío

 


 

Luxómetro LXT

Este luxómetro se compone de un sensor de medición y un pequeño soporte de pared con un cable de 1,5 m, un transmisor de luz y una pantalla digital. Su ámbito de aplicación fundamental es la medición continuada de la luz diurna y el control de la luz de laboratorios de fotografía y salas de producción (por ejemplo en la fabricación de alimentos o de medicamentos …).
La pantalla digital tiene una salida de relé para el control de alarmas acústicas, luces intermitentes, etc, como aviso y control óptico o acústico y una salida de regulación. El valor límite para la salida de la alarma analógica puede ser programado en la pantalla. La salida digital analógica puede ser utilizada para controlar válvulas o para guardar las señales del transmisor en un logger de datos, valorarlas y documentarlas.

– Rango de medición: 0 … 50000 lux en tres rangos
– Resolución: 0,1 lx / 1 lx
– Precisión: ± 5 % de la lectura

– Para instalación fija
– Salida de relé
– Salida de control
– Medición y control de la luz
– Alarma acústica y óptica
– Límite de programación

Precio: $525

 

Precio sin IVA ni gastos de envío

 

 


 

Cabina de luz PCE-CIC 5

Cabinas de luz

La cabina de luz tiene la única misión de presentar una pieza con una luz óptima para poder realizar comparaciones de color.

Los objetos a comprobar se ponen uno al lado del otro en la cabina de luz, bajo las mismas condiciones luminosas para hacer una comparación y valoración directa. Los productos nuevos e innovadores conllevan cambios en máquinas e instalaciones. Los cambios en las máquinas requieren que las primeras piezas sean analizadas a fondo en cuanto a precisión y óptica, y que reciban el visto bueno.

Para las empresas es importante que sus productos mantengan la misma calidad y exigencias, incluso cuando hay cambios en el diseño de una máquina. Según el modelo, la cabina de luz puede estar equipada con hasta seis diferentes tipos de luz que iluminan la cabina. Estos tipos son la luz diurna artificial (D65), luz en oficinas y centros comerciales (TL84), luz en casa (A) y la luz D65, que contiene una parte de luz ultravioleta. Antes de enviar un producto a la producción, es necesario trabajar para evitar el metamerismo. El término ‘metamerismo’ se refiere a la situación en la que dos muestras de color parecen ser iguales en una situación dada y diferentes en otras.

Disponibles en varios tamaños

Según ASTM D1729, ISO3664, ISO13076, DIN, ANSI, BSI