GOLTECH es distribuidor autorizado TESA.

Fundada en 1941 y con sede en Renens, Suiza, TESA fabrica y vende instrumentos de medida de precisión, sondas de calidad, fiabilidad y durabilidad. Desde 2001, TESA forma parte de Hexagon, proveedor líder global de tecnologías de la información.

TESA destaca en el mercado por la excelencia de sus productos, su experiencia única en la micromecánica y mecanizado de precisión, así como en el campo de la metrología dimensional. La marca TESA es el líder mundial en medidores verticales y una figura emblemática por su amplia gama de instrumentos, incluyendo: pies de rey, micrómetros, comparadores, indicadores de palanca y sondas inductivas. TESA se ha consolidado como un referente en el control de recepción, centros de producción y laboratorios de control de calidad.

Además, contamos con medidores de distancia para detectar (con o sin contacto) distancias mediante láser. Se emplean en la industria y en todos los oficios de la construcción, topografía, bienes raíces, carpinteros.

El medidor de distancia destaca por su manejo sencillo y unos resultados de medición muy precisos.

Así puede realizar su medición sólo (sin una segunda persona), guardar las distancias y determinar superficies, volúmenes o también alturas.

 

CALIPER – Pie de rey

Modelos digitales IP67 IP40

Les presentamos nuestros pies de rey digitales, con un grado de protección jamás alcanzado hasta ahora (para los IP67). Son resistentes a la penetración de líquidos y de partículas de materiales (metálicos y otros). Sistema de medición inductivo, una tecnología TESA que garantiza una fiabilidad y precisión absolutas, incluso en las condiciones de uso más extremas. Todos los TWIN-CAL están equipados con una salida de datos integrada TLC (TESA Link Connector) única, que ofrece un rendimiento escalable.

  • Estándar
  • Especiales
  • De profundidad

 

 

Micrómetro de exteriores

Sistema de medida patentado TESA capa μ system.

• Campo de medida de 30 mm.
• Pantalla digital de gran formato para una lectura cómoda y segura.
• Ejecuciones:

– Modelo EASY con funciones simplificadas.
– Modelos IP54 con protección frente a las proyecciones de agua y IP54 RS equipados con interfaz RS 232.

Micrómetros con o sin transmisión de datos

  • Estándar
  • Especiales
  • De profundidad

 

Micrómetro de interiores

La inteligente combinación del sistema de medición TESA y del cono de medida TESA IMICRO, que respeta el principio de Abbe, es única en su género. Centrado y alineación automáticas garantizadas por tres líneas de contacto. Envío de datos con un simple clic.

Una inteligente combinación del exclusivo sistema de medida de TESA y del cono de medida TESA IMICRO, único en su género.

  • Modelos IMICRO para agujeros pasantes
  • Modelos ALESOMETER para agujeros pasantes y ciegos

 

Comparadores digitales

Desde el modelo más sencillo hasta el que reagrupa las funciones más evolucionadas de la medición de dimensiones interiores, la familia DIGICO se revela como la solución ideal a la altura de sus necesidades.
– Sencillez y eficacia de los modelos 205 y 305 con salida de datos OPTO.
– Rotación de la esfera de 270° en los modelos de las series 400 y 500 y tolerancia numérica.
– Memorización de los valores máximo y mínimo en los modelos 605 y 705.

Modelos DIGICO 205 ÷ 705 con esfera Ø 57 mm

Modelos DIGICO 12 con esfera Ø 44 mm

 

 

Palpadores de medida y visualizadores

El conjunto móvil para el control de la calidad.

Los dispositivos de visualización permiten la lectura del valor de los palpadores inductivos, así como las combinaciones de medidas simples.

Las interfaces electrónicas permiten gestionar y sincronizar los palpadores inductivos y facilitan la transferencia de datos a un ordenador o a un PLC.

 

Medidoras verticales

Gracias a su sencillez de uso, cada instrumento de la gama MICRO-HITE ocupa el espacio vacío entre el instrumento de medida tradicional y la máquina de medida sofisticada. Dotada de un rendimiento sobresaliente gracias a sus funcionalidades avanzadas, esta gama destaca especialmente a la hora de validar la conformidad dimensional de lotes de piezas desde una unidad hasta una gran serie.

De diseño moderno y probado, su fiabilidad a largo plazo está garantizada por los materiales y componentes de gran calidad que la integran.

Su programa depurado, ergonómico y potente, se puede dominar en unas horas, minimizando así el coste del aprendizaje.

Cada MICRO-HITE se entrega con un certificado SCS gratuito (Swiss Calibration Service), lo que evita cualquier coste adicional relativo a la recertificación del instrumento después de la compra.

 

Metroláser PCE-LDM 45

METROLÁSER PCE-LDM 45

Medidor de distancia/longitud

Todos los valores se leen con facilidad en la pantalla retroiluminada. El usuario puede ajustar las unidades. Dispone de una memoria interna para 20 puntos de medición.

– Rango distancia: 0,05 – 40 m
– Precisión: 10 m ± 2 mm + 0,05 * (Distancia -10)
– Resolución: 1 mm
– Unidades: m, inch, ft m², ft²
– Funciones: Medición individual; Función MIN / MAX; Medición continua; Cálculo superficie; cálculo volumen; función Pitágoras
– Láser: Clase II; < 1 mW / 620 … 690 nm
– Pantalla retroiluminada

 

Distanciómetro PCE-LRF 600 - Contenido del envío

DISTANCIÓMETRO LÁSER PCE-LRF 600

Medidor de distancia/longitud y velocidad

El distanciómetro láser le muestra con precisión que distancia hay hasta su objetivo. Usted puede seleccionar las unidades de medición entre metros y yardas. Además de la medición de la distancia es posible detectar la velocidad en km/h o m/s. Este medidor de longitud dispone de un láser seguro para la vista con un aumento de 6x.

Este modelo reúne en un aparato la tecnología de más alta calidad, cumpliendo así las exigencias más altas. El diseño y el manejo se ajustan a las necesidades del usuario. Para evitar una observación libre de oscilación, alcanzando así la estabilidad necesaria para la observación, no se sujeta con las dos manos como un prismático, sino que se ajusta al manejo con una sola mano.

– Rango distancia: 6 – 800 m
– Medición de la distancia en metros y yardas
– Precisión:      ±1 m (Y); ±0,2 %
– Resolución:   1 m
– Rango de medición de velocidad: 0 … 300 km/h
– Velocidad en km/h y m/s