La cámara de inspección permite observar el interior de máquinas de instalaciones. Sin importar si hablamos de un endoscopio o una cámara termográfica, ambas son la herramienta ideal para el mantenimiento. La guía flexible que tienen los endoscopios, o la presentación visual de posibles averías en máquinas e instalaciones eléctricas mostradas con una cámara termográfica, permiten detectar de forma sencilla zonas problemáticas, y a su vez tomar las medidas preventivas necesarias. La cámara de inspección le permite hacer todo esto sin tener que realizar desmontajes costosos para realizar un análisis. La cámara de inspección la usan sobre todo electricistas, personal de seguridad, peritos en diferentes sectores, técnicos de electrónica, mecánicos de precisión, mecánicos de coches, etc. Además, es también apta para la formación continua.

 


Cámara de inspección PCE-TC 28

Cámara de inspección PCE-TC 28

La cámara de inspección sirve para medir la temperatura sin contacto. Para obtener valores precisos, la camara de inspeccion permite ajustar los grados de emisividad. La cámara de inspección muestra las imágenes como imagen real, imagen infrarroja o imagen superpuesta.
– Rango de medición: -20 … +300 ºC
– Precisión: ±2 %, ±2 °C
– Frecuencia de grabación de imágenes: 9 Hz
– Memoria: Tarjeta microSD, permite almacenar 6000 imágenes por cada 1 GB de memoria
– Formato de imagen: .bmp
– Cámara: 48608 píxeles

 

 

Cámara de inspección PCE-VE 50

Cámara de inspección PCE-VE 50

La cámara de inspección PCE-VE 50 es un dispositivo compacto para la inspección visual en lugares de difícil acceso. Gracias a la iluminación LED es posible obtener imágenes nítidas en lugares oscuros. El pequeño cabezal de la cámara de inspección tiene un diámetro de 8 mm, por lo que puede acceder a lugares de difícil acceso.

– Diámetro sonda endoscópica: 8 mm
– Longitud sonda endoscópica: 770 mm
– Sensor de imagen: 1/9″, CMOS
– Resolución imagen: 640 x 480 píxeles
– Interfaz: Conexión video por conector jack de 3,5 mm
– Tipo de protección: IP67 (sólo sonda endoscópica)

– Gran pantalla LCD
– Sonda endoscópica resistente al agua
– Interfaz para salida de video
– Sonda endoscópica semirrígida
– Permite guardar la sonda en la carcasa
– Zoom digital de 2 aumentos
– LED regulables
– Giro digital de la pantalla

 
Precio unitario: $120 +IVA
 

Cámara de inspección PCE-VE 380N

Cámara de inspección PCE-VE 380N

Esta cámara le permite nuevas inspecciones ópticas del interior de máquinas e instalaciones, así como en espacios huecos, conductos de ventilación, bajantes, chimeneas, tubos de aguas residuales, etc. Es la herramienta ideal para el mantenimiento y la conservación en cualquier empresa industrial, artesanal o en cada taller. Nunca antes fue tan sencillo efectuar un análisis óptico con un cámara de inspección. El robusto cabezal de cámara pasa por curvas y ángulos, incluso en tuberías de sólo 50 mm de diámetro. Con la cámara de inspección puede guardar imágenes y secuencias de vídeo de los elementos constructivos a examinar directamente en una tarjeta SD en el aparato.
– Cabezal de cámara con sólo 28 mm de diámetro
– Cabezal de cámara resistente al agua
– Iluminación LED potente
– Cable deslizante con 30 metros de longitud
– Alimentación por acumulador
– Envío en maletín, incluye estrella de centrado y tarjeta de memoria SD