Aquí encontrará un instrumento para la medición de los parámetros del agua. Disponibles en versiones bolsillo, manual, de mesa, o tipo industrial para la comprobación continua del agua y de las aguas residuales. Los analizadores de agua más conocidos son: el medidor de pH, conductímetro, fotómetro, turbidímetro, termómetro y kits de pruebas químicas.

Dispositivos de primera calidad, ofrecen una alta precisión y reproducibilidad de los valores de medición. Todos los modelos de analizador de agua incluyen numerosos accesorios (entre otros incluye el software para el procesamiento de los datos) y dado el caso el certificado de calibración ISO 9000. Seguramente el agua se convertirá en la materia prima más importante de nuestra sociedad, haciendo que su análisis cobre cada vez más importancia y sea necesario aumentar la frecuencia de su análisis.

 


Analizador de agua PCE-PH 22

Analizador de agua PCE-PH 22

Este analizador de agua resistente al agua es capaz de detectar de forma rápida y precisa el valor pH y la temperatura. Gracias a la indicación doble en la pantalla de este analizador de agua, ambos valores se muestran simultáneamente. Además, cuenta con una robusta carcasa resistente al agua (IP 67) por lo que se puede utilizar bajo circunstancias adversas.

– Rangos de medición: 0,0 … 14,0 pH / -5 … +80,0 °C
– Resolución: 0,01 pH / 0,1 °C
– Precisión: ± 0,02 pH / ± 0,8 °C

Analizador de agua PCE-PH 30

Analizador de agua PCE-PH 30

El analizador de agua PCE-PH 30 es un dispositivo ideal para comprobar los parámetros de agua más importantes. El analizador de agua PCE-PH 30 se utiliza para medir y controlar el pH y la conductividad.

– Medición de 6 parámetros
– pH, Redox, conductividad, TDS, salinidad, temperatura
– Calibración de pH en 3 puntos
– Electrodos intercambiables
– Sensores intercambiables inteligentes

Analizador de agua PCE-228 KIT

Analizador de agua PCE-228 KIT

Este kit incluye todo lo necesario para comenzar a utilizar el analizador de agua. Además del contenido básico que recibiría adquiriendo sólamente el analizador de agua PCE-228, incluye una solución de calibración para pH 4,00, una solución de calibración para pH 7,00 y un práctico maletín para transportar el medidor de pH con todos sus accesorios.

– Incluye soluciones de calibración para pH 4 y 7 y un maletín de transporte
– Rangos de medición: 0,00 … 14,00 pH
– Resolución: 0,01 pH
– Precisión: ± (0,02 pH + 2 dígitos)
– Memoria: Tarjeta SD 2 GB incluída
– Interfaz: RS-232

 

pH-metro PCE-PHD-1-KIT1

Analizador de agua PCE-PHD-1-KIT1

Este es un equipo multiparamétrico para la inspección de la calidad del agua. El PCE-PHD 1 controla en el agua los valores del pH, conductividad, salinidad, oxígeno y temperatura. Dispositivo combinado para pH, conductividad, oxígeno y temperatura.

– Rango de medición: pH : 0,00 … 14,00 ph
– Conductividad: 0 … 200,0 µS/cm, 0,2 … 2,000 mS/cm …
– TDS: 0 … 132 ppm, 132 … 1320 ppm …
– Oxígeno: 0 … 20,0 mg/l
– Temperatura: 0 … 60,0 °C
– Calibración de 2 puntos, pH4 + pH7

– incl. solución de conservación
– incl. pH4 + pH7
– incl. solución electrolítica
– incl. solución de calibración de conductividad
– incl. maletín



Más informaciónMás información

Medidores de calidad de agua KALSTEIN

Un medidor de pH es un instrumento utilizado para medir la acidez o alcalinidad de una solución, también conocida como pH. El pH es la unidad de medida que describe el grado de acidez o alcalinidad. Se mide en una escala de 0 a 14.

Un medidor de calidad de agua multiparámetro de alta precisión contiene hasta 12 parámetros opcionales, adecuado para medir el pH, milivoltios, conductividad y TDS de las muestras.

Contamos con una variedad de medidores de ph, conductividad y multiparamétricos, de mano o mesa para laboratorio.

Encuéntrelos AQUI

Más informaciónMás información

MEDIDOR DE CONDUCTIVIDAD / TDS / SALINIDAD

La precisión y la fiabilidad de sus mediciones de conductividad dependen de la instrumentación que utilice. A continuación puede comparar e identificar la mejor coincidencia en función de sus características requeridas, especificaciones de rendimiento y presupuesto.

Obtenga alta precisión, rendimiento superior y máxima flexibilidad. Cumpla con sus aplicaciones más desafiantes para la conductividad, obtenga resultados confiables y rápidos con valores de conductividad de rango automático y temperatura extensa.

Sean medidores portátiles o de mesa para laboratorio, puede encontrar un modelo según su cecesidad en esta sección.

Ver modelos AQUI