Tener el sistema de refrigeración adecuado es un aspecto muy importante en cualquier tipo de laboratorio. Los sistemas de refrigeración de alta gama le garantizarán el almacenamiento de muestras adecuado para sus experimentos y procedimientos. Cada laboratorio tiene sus propias necesidades, especialmente cuando se trata de almacenamiento. Por ejemplo, debe saber que los laboratorios de investigación pueden necesitar guardar muestras biológicas críticas con una temperatura o riesgo específico. Si hay un mal funcionamiento de la temperatura, el procedimiento médico podría fallar y los resultados no serán confiables.


 

REFRIGERADOR DE 2ºC a 8ºC

Los refrigeradores de laboratorio se utilizan para enfriar muestras o muestras para su conservación. Incluyen unidades de refrigeración para almacenar plasma sanguíneo y otros productos sanguíneos, así como vacunas y otros suministros médicos o farmacéuticos. Se diferencian de los refrigeradores estándar utilizados en hogares o restaurantes porque deben ser totalmente higiénicos y completamente confiables.

Los refrigeradores de laboratorio deben mantener una temperatura constante para minimizar el riesgo de contaminación bacteriana y explosiones de materiales volátiles. Para lograr un alto grado de precisión, el refrigerador necesita aire para circular y un ventilador para mantener una temperatura uniforme en todo momento. El ventilador se apaga cuando la puerta está abierta para evitar que salga aire frío de la unidad.

Capacidades: 130L, 250L, 310L


REFRIGERADOR DE 2ºC a 8ºC

Capacidades de: 656L y 1000L

Resolución: 0.1℃

Control por microprocesador, pantalla LED de pantalla grande

Alarma sonora y visual para: temperatura alta y baja, alarma de falla de energía, Fallo del sensor, puerta entreabierta

Sistema de refrigeración por aire forzado

Descongelación automática

Puerta de cristal con calefacción eléctrica

Lámpara LED, estantes, llaves de puerta, puerto USB


CONGELADOR DE -10 ° C a -25 ° C

El congelador de baja temperatura ofrece una amplia variedad de aplicaciones de investigación y almacenamiento, como experimentos científicos de baja temperatura, preservación de plasma, biomaterial, vacunas, propiedades biomédicas de productos militares. Es adecuado para institutos de investigación, industrias electrónicas, industrias de ingeniería química, hospitales, estaciones de saneamiento y antiepidemia, laboratorios universitarios.

Capacidades de 268L y 328L

Control por microprocesador y pantalla LED

Alarmas: Temperatura alta y baja; Sistema & falla del sensor; Puerta entreabierta; Fallo de alimentación ; Alarma de termostato

 

 


CONGELADOR DE -20 ° C a -40 ° C

El congelador ultrabajo funciona con un controlador de temperatura de microordenador, lo que significa que la temperatura se puede ajustar libremente de -10 ° C a – 40 ° C. También tiene una pantalla LCD que muestra la información de temperatura de una manera más clara. Acerca de la alarma, tiene una alarma audible y visual perfecta que se activa con temperatura alta o baja, falla del sensor o falla del sistema.

Control por microprocesador

Pantalla LED

Capacidades de 268L, 328L, 528L


CONGELADOR ULTRA BAJO DE -40 ° C a -86 ° C

Con controlador de pantalla táctil de 7 pulgadas para ajustar el termómetro ultra bajo del congelador de 40 a -86 grados Celsius con una precisión de control de 1 grado Celsius administra el sistema. También tienen un bloqueo de teclado que puede usar con una página de configuración protegida por contraseña, un inicio retrasado y un intervalo de parada segura entre el reinicio y el ciclo de finalización. Alarma audible y visual, que se dispara en caso de situaciones de alta o baja temperatura, falla de energía, batería baja, puerta abierta, bloqueo del filtro y falla del sistema. Definitivamente puede confiar en estos congeladores ultra bajos para almacenar sus delicadas muestras.

Control por microprocesador

Capacidades de: 158L, 338L, 408L, 588L

 


REFRIGERADORES DE BANCO DE SANGRE

Proteja la sangre y los productos sanguíneos refrigerados. Con extracción rápida, recuperación de temperatura rápida y uniformidad superior, simplifica las operaciones y mejora la precisión con nuestros refrigeradores de alto rendimiento. Estos refrigeradores cumplen con los requisitos para el almacenamiento de sangre, componentes sanguíneos y sistemas de refrigeración confiables y probados en el campo.

Temperatura: 4 ± 1 ℃

Precisión: 0,1 ℃

Control por microprocesador, Pantalla LED

Alarma sonora y visual para: Temperatura alta o baja, falla del sensor, falla del sistema; Puerta entreabierta; Fallo de alimentación, Alarma de batería baja para BBR-4V120 / 210; Alarma de batería apagada para BBR-4V160 / 250/310

Material interno: Acero inoxidable

Material externo: Acero laminado en frío con recubrimiento en polvo antibacteriano

Puerta de vidrio transparente de doble capa con cerradura, Película calefactora que evita el congelamiento, Junta de sellado con fuerza magnética.

Puerta interior de plástico transparente

Capacidades de: 120L, 160L, 210L, 250L, 310L