El agua es uno de los ingredientes más comunes en los laboratorios y en nuestra vida cotidiana. En el caso de los campos científicos y en las investigaciones, el agua se usa comúnmente como solvente, lo que significa que se usa para la limpieza. Además, es la base para cultivos celulares, tampones y reactivos.

Como todo dentro de su laboratorio, la calidad del agua es uno de los aspectos más importantes, por lo que es el factor clave para el éxito en sus experimentos. Es por eso que los sistemas de agua son un elemento fundamental para tener.

Más información

BAÑOS TERMOSTATICOS PARA AGUA

Esta serie de instrumentos está desarrollada principalmente para biología, física, medicina, química y otros departamentos con altos requisitos de precisión de temperatura constante, así como para el cuidado de la salud, empresas industriales, unidades de investigación científica, para hacer la temperatura de precisión y calentamiento auxiliar.

El baño de agua a temperatura constante está equipado con un sistema de control inteligente por microprocesador.

Encuentre varios modelos AQUI

Destilador automático de agua

Contamos con varios modelos de equipos para destilar agua, automáticos y de producción continua.

– Excelente calidad de destilación
– Mecanismo de seguridad que desconecta las resistencias a falta de agua de refrigeración
– Fácilmente desmontable para su limpieza
– Mueble, refrigerante y elementos calefactores en acero inoxidable
– Exterior en acero inoxidable con pintura epoxi
– Interruptor general con luz de señalización
– Tiene termostato de seguridad

Disponibles también con depósito de almacenamiento del agua resultante y llave dispensadora del agua destilada .

 

PURIFICADORES DE AGUA

Cada equipo es es un sistema completo de producción de agua ultrapura ASTM 1 y 2, de diferentes capacidades, a partir de agua cruda. El agua ultrapura producida cumple con los requisitos más rigurosos del laboratorio, desde la preparación de muestras hasta el enjuague de botellas de alta sensibilidad, así como análisis avanzados (ASA, HPLC, ICP, GC, AOX, OCD).

El agua ultrapura producida supera los estándares de calidad, como el agua destilada o incluso bi-destilada.

Incluye un reductor de presión interna, un paquete de pretratamiento, un módulo de ósmosis inversa, una etapa de desionización por electrodesionización, que permite la producción de agua de alta calidad a costos reducidos.

Para los modelos de producción de agua de ósmosis, esta será purificada por el 98% de los minerales del agua potable y el 99% de los gérmenes y partículas.

Este producto se utiliza, entre otras cosas, directamente para el lavado y enjuague de cristalería, humidificadores, baños de agua, autoclaves, alimentación de animales de laboratorio o preparación de soluciones tampón.

Encuentre los modelos disponibles AQUI