El microscopio es un instrumento que permite observar objetos no perceptibles al ojo humano. Esto se logra mediante un sistema óptico compuesto por lentes, que forman y amplifican la imagen del objeto que se está observando.

El microscopio se compone básicamente de un tubo que conecta dos piezas ópticas, la superior es el ocular y la inferior el objetivo, un dispositivo de iluminación, así como la platina y el soporte para sujetar el tubo ocular y el cabezal de objetivos. La iluminación la proporciona una lámpara incorporada en el soporte del microscopio. El condensador del microscopio es un sistema de lentes o espejos que concentra los rayos de luz que inciden a nivel de objeto para observar.

Existen diferentes tipos de microscopios, los cuales se pueden clasificar según sus uso y con el tipo de laboratorio.

Así, podemos tener equipos para:

  • Investigación científica
  • Clínicos
  • Industria
  • Educación

O bien,

  • Ópticos (monocular, binocular, trinocular)
  • Digitales
  • Estereoscópicos (utilizados principalmente en la industria)
  • Electrónicos

velabco

Fundada en 1964, VELAB es un reconocido fabricante mundial de microscopios. De reconocida precisión óptica y su tecnología innovadora, con un nivel de producción innovadora que permite un nivel de competitividad en el mercado de la microscopía óptica, estereoscópica y digital.

Los instrumentos y servicios de VELAB pueden encontrarse en la investigación clínica y en las ciencias de la vida, en varias especialidades quirúrgicas, en disciplinas relacionadas con la ciencia de materiales, la industria y la investigación forense, así como en aulas de estudiantes de todo el mundo.

Cuando un cliente compra un producto Velab, puede tener la plena confianza en la compra realizada y en la empresa que hay detrás. Puesto que Velab es consciente de lo importante que es la calidad de excelencia mundial.

En GOLTECH nos enorgullece ser sus representantes para Costa Rica.

Puede encontrar sus productos en esta sección, y pedirlos a través de GOLTECH


VE-T300 Trinocular Microscope

VE-B400 Biological Microscope

VE-41 Trinocular Inverted Microscope

scienscope

Los productos SCIENSCOPE son altamente especializados en los procesos de inspección industrial.

En la división óptica existe una variedad de microscopios binoculares, trinoculares y de inspección digital, con varios formatos y configuraciones.  Idóneos para los rigores de la línea de ensamblaje o cualquier entorno de fabricación hostil. Con una amplia variedad de oculares, montura de enfoque, soporte, iluminación y accesorios de lentes auxiliares, podrá encontrar el sistema perfecto para satisfacer sus necesidades.

Además de los microscopios, se ofrecen equipos de Inspección metrológica e Inspección por rayos X.

Los sistemas de medición manual Scienscope XT-SVM proporcionan una plataforma liviana y rentable para una variedad de aplicaciones. Es un equipo compacto, económico y confiable en mediciones precisas durante su proceso de inspección. Incluye un software de medición para operar este sistema.

Los microscopios SCIENSCOPE puede encontrarlos también a través de GOLTECH

Sistemas de inspección digital AutoFocus

XT-SVM-M44