Las incubadoras son un dispositivo esencial en un laboratorio cuando se trata de experimentos de biología celular, microbiología y cultivos celulares. La incubadora perfecta mantiene la temperatura adecuada, la humedad y otros factores involucrados en los experimentos que imitan el proceso de vida. Los productos Kalstein le ofrecen las incubadoras de temperatura constante ideales para que pueda confiar en el almacenamiento de cualquier tipo de cultivo que desee conservar.

Más información

INCUBADORA DE TEMPERATURA CONSTANTE

Estas incubadoras de temperatura constante tienen excelentes características que garantizan la seguridad y la calidad de los cultivos que desea mantener. Son comunes en los campos de farmacia, industria química, protección del medio ambiente, salud pública, agricultura y muchos más; son equipos especiales para cultivar organismos para investigación y examen científico.

Encuentre un modelo AQUI

INCUBADORA BACTERIOLOGICA

Para protección del medio ambiente, medicina, pruebas de drogas, salud y prevención de epidemias, ganadería, acuicultura y otras investigaciones científicas y otro departamento de producción. Un equipo especial de temperatura constante para el análisis de la determinación de DBO de agua, bacterias, bioquímica, protección de cultivos microbiológicos, cultivo de plantas, reproducción.
Sistema de enfriamiento con compresor importado. La función de protección de retardo, sin refrigerante de flúor R134a, mejora el medio ambiente; botón táctil configurado con función de alarma de temporización y sobretemperatura; adopte un sello de puerta magnético, garantice un excelente sellado, dispositivo de iluminación incorporado conveniente para observar.

Encuentre un modelo AQUI

Más información

INCUBADORA DE SACUDIDAS TIPO VERTICAL

Con este tipo de incubadoras se puede incorporar oxígeno y distribuir uniformemente los nutrientes en la muestra de cultivo. Una de las ventajas más importantes de estos tipos de incubadoras de agitación es que proporcionan condiciones de temperatura estables, ya que usan agitación orbital a velocidades variables para afectar el crecimiento de los cultivos celulares.

Encuentre un modelo AQUI

INCUBADORA DE CO2

En algunos procedimientos, las células deben mantenerse o cultivarse durante períodos que oscilan entre unas pocas horas y muchas semanas. Es por eso que cuando se trata de cultivo, debe tener una incubadora de CO2, un dispositivo en el que no solo la temperatura, sino también la humedad y el contenido de dióxido de carbono sean controlables. Es esencial mantener la atmósfera en una incubadora de CO2 para proteger las muestras.

Encuentre un modelo AQUI

Más información

OTROS MODELOS DE INCUBADORAS

 

Incubadoras CO2

Bioquímica

Bacterológica

Mixto con agitador

De temperatura constante.

Encuentre otros modelos AQUI