Los hornos de laboratorio se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones de calentamiento y secado en laboratorios e industria. Nuestros numerosos modelos de hornos de calentamiento y secado ofrecen resultados consistentes que satisfacen las necesidades de su aplicación.

Las temperaturas uniformes de secado y calentamiento son una parte muy importante del rendimiento de su laboratorio. Es fundamental contar con el horno de laboratorio ideal para realizar aplicaciones de rutina con éxito. Podemos proporcionarle la más alta tecnología disponible para hornos de laboratorio en industrias tales como investigaciones de salud y biología. Son comunes en la investigación científica y las industrias manufactureras. Al elegir un horno, tenga en cuenta las aplicaciones, las dimensiones, la capacidad y el presupuesto del laboratorio. Busque características que garanticen la máxima muestra y protección del usuario.

Más información

Horno de secado para laboratorio

Este tipo de horno tiene un controlador de microprocesador con una función de temporización y, entre sus aplicaciones, puede encontrar desecación, torrefacción, fusión de cera y esterilización en empresas mineras, así como en laboratorios e institutos de investigación científica. Este es un horno de secado de cámara de acero inoxidable pulido con el último controlador PID. Además, distribuye uniformemente la temperatura del aire. Este modelo funciona con una convección de aire forzado y tiene una puerta de vidrio de doble capa con una ventana de visualización más grande. Otra gran característica es que su sistema de alarma independiente que limita la temperatura garantiza que los experimentos se ejecuten de manera segura. Hay otra característica opcional, como un conector RS485 que se puede conectar a la computadora para registrar los parámetros y las variaciones de temperatura.

Encuentre diferentes modelos Kalstein AQUI

Más información

Hornos de vacío

Este horno de vacío de acero inoxidable funciona con un controlador de microprocesador con función de temporización. Este modelo está especialmente diseñado para secar material termosensible o descomponer fácilmente un oxidante. Este horno puede llenarse con gases inertes, que son especialmente para un secado rápido de algún material compuesto. Debe saber que estos hornos cuentan con una puerta de vidrio de doble capa para una observación clara y su tiempo de calentamiento mínimo es 50% menor que los hornos de vacío tradicionales, lo que brinda más calidad a su laboratorio y brinda confiabilidad a los resultados de su muestra.

Encuentre un modelo Kalstein AQUI

Más información

Hornos de convección natural

Este tipo de horno tiene un controlador de microprocesador con una función de temporización. Entre sus características, puede encontrar que está hecho de una cámara de acero inoxidable con arcos de medio punto en las esquinas, especialmente construido para limpiarlo fácilmente. Otro gran aspecto es que el espacio entre los estantes en la cámara es ajustable. Este horno de convección natural tiene una ventana de inspección con un controlador manual de la marca Rainbow. Además, puede programar el controlador de las siguientes maneras: 15 períodos 30 pasos, 1 a 99 hs 99 minutos para cada período con una velocidad del ventilador de 0 a 100% ajustable. Debe saber que esta es una característica opcional. Además, hay otra característica opcional, como un conector RS485 que se puede conectar a la computadora para registrar los parámetros y las variaciones de temperatura.

Encuentre un modelo Kalstein AQUI