Estos sirven tanto para trabajos de limpieza industrial, de equipo de laboratorio, herramientas, boquillas, gafas así como piezas de aparatos auditivos, dentaduras postizas y objetos de todo tipo. El efecto de limpieza lo generan las vibraciones de alta frecuencia. Incluso hasta las más pequeñas partículas de suciedad en lugares inaccesibles se eliminan de forma sostenible.

El ultrasonido forma en líquidos burbujas microscópicas de aire en vacío, estas generan fuertes golpes de presión. Con ello se producen fuerzas extremadamente altas, las que forman en el líquido corrientes y ondas de choque microscópicas. Aquí se producen breves flujos de fluido con velocidades de hasta 400 km / h. Este proceso físico se denomina como cavitación, que provoca una limpieza cuidadosa a fondo en todos los lugares que alcanza el líquido de limpieza.

 

Resultado de imagen para branson ultrasonic

Ofrecemos los reconocidos baños de ultrasonidos Bransonic, sean de control manual o digitales programables y en diferentes capacidades.

A través del seguimiento de potencia ultrasónico y la tecnología avanzada, la tecnología de adaptación automática se ajusta automáticamente a los cambios dentro del tanque, lo que le proporciona una cavitación constante. Es una limpieza inteligente e innovadora que se adapta para brindar resultados perfectos en los que puede confiar.

Desde aplicaciones normales a delicadas, el usuario puede aumentar o disminuir la energía ultrasónica en el baño. También se puede establecer para el tiempo; Hasta 99 minutos, o funcionamiento continuo.

Todos los baños Bransonic también se pueden usar para la separación de células, la preparación de muestras y la desgasificación de líquidos.