TIPOS DE AUTOCLAVE DE MESA


AUTOCLAVE PORTATIL

Es un esterilizador autoclave de sobremesa diseñado para hospitales, clínicas y laboratorios. Adecuado para esterilizar instrumentos quirúrgicos, dentales, cristalería, medios de cultivo y apósitos biológicos de fácil traslado.

 

AUTOCLAVE DE MESA CLASE N

Se caracteriza por sus dimensiones reducidas y sirven para esterilizar el material simple. Este equipo no realiza pulsaciones y el aire frío se descarga a través del calentamiento por desplazamiento de gravedad. Solo se pueden esterilizar los artículos sólidos desembalados.

AUTOCLAVE DE MESA CLASE B

El esterilizador de la serie BKM-ZB es un esterilizador automático de alta temperatura y esterilizador rápido a presión que trabaja con vapor . Puede ser ampliamente utilizado en el departamento de estomatología y oftalmología, quirófano, sala de suministros, sala de diálisis y otras instituciones médicas.


AUTOCLAVE DE MESA CLASE B III

Autoclave clase B de alta presión, toma el vapor como medio de esterilización que es rápido, seguro y económico, utilizados para realizar la esterilización de instrumentos envueltos o desenvueltos, telas, utensilios, medio de cultivo, líquido sin sellar etc.

 


En los siguientes videos puede ver el uso y mantenimiento de algunas de nuestras Autoclaves: