Un autoclave es un recipiente de presión metálico de paredes gruesas con un cierre hermético que permite trabajar a alta presión para realizar una reacción industrial, una cocción o una esterilización con vapor de agua a fin de desinfectar materiales e instrumentos quirúrgicos.

Más información

AUTOCLAVE DE MESA

El autoclave de mesa es un autoclave confiable y robusto diseñado para las necesidades de las clínicas modernas donde se espera que la máquina satisfaga las necesidades del establecimiento donde está operando. y operar sin parar todos los días. Nuestros autoclaves de mesa están diseñados para el procesamiento de esterilización de clínicas médicas, clínicas dentales y clínicas veterinarias.

El autoclave de clase B se define por un ciclo de vacío previo a la esterilización. La clase B se considera la clase más alta de autoclave y se puede utilizar para esterilizar todas las cargas, incluidos sólidos, instrumentos huecos tipo A, instrumentos huecos tipo B, cargas porosas e instrumentos envueltos.

Ver modelos AQUI

Más información

AUTOCLAVES TIPO HORIZONTAL

Los autoclaves horizontales que tenemos en nuestro catálogo son una inversión inteligente para hospitales y laboratorios, donde se requiere un gran volumen de esterilización. Nuestra gama de autoclaves horizontales es ideal para instalaciones académicas, hospitales, industrias farmacéuticas, industrias biotecnológicas y centros de investigación. Estas unidades satisfacen eficientemente los estrictos requisitos de esterilización de sus necesidades.

Ver modelos AQUI

Más información

AUTOCLAVE DE PRESIÓN VERTICAL

La esterilización de equipos de laboratorio o cualquier instrumento quirúrgico es un paso clave en cualquier proceso médico. La esterilización es probablemente la etapa o aspecto más importante cuando se trata de la formación de un laboratorio o cualquier instalación médica. Es por eso que; El autoclave de presión vertical es muy común en la atención sanitaria de hospitales, clínicas dentales, laboratorios e incluso en la industria alimentaria para la esterilización de instrumentos. Con respecto a la esterilización, debe saber que un proceso confiable depende del contacto del agente esterilizador con todas las superficies del artículo que se va a esterilizar.

En caso de que se pregunte cómo funciona un autoclave, debe saber que este dispositivo es solo un gran recipiente de acero en el que circula vapor para esterilizar las cosas. Los autoclaves de presión vertical funcionan según el principio de alta presión, lo que hace que estos dispositivos se cierren automáticamente, aunque existen algunos modelos que puede cerrar manualmente por razones de seguridad. Dado que los autoclaves funcionan con vapor a alta presión, tienen una válvula de seguridad que garantiza que la presión del vapor no se acumule a un nivel peligroso.

Ver modelos AQUI