El agitador magnético o agitador de laboratorio existe en diferentes versiones, desde el más simple agitador para aplicaciones diarias del laboratorio hasta llegar al bloque de reacción de gama alta para el uso en laboratorios químicos. Por eso es el agitador magnetico un medio ideal para las áreas de laboratorio, investigación y control de calidad. Le ofrecemos la adecuada placa agitadora para las más distintas aplicaciones. Nuestro agitador magnético se caracteriza generalmente por su bajo mantenimiento, su diseño compacto y robusto, los modelos versátiles y su diseño para un servicio continuo.

 


 

MINI MEZCLADOR VÓRTEX OHAUS VXMNAL

Modos de Aplicación. Re-suspensión de líquidos, reactivos de mezcla, buffers y emulsiones, ensayos ELISA, extracciones de drogas, mezcla de muestras
Construcción. Cabezal de copa, cabezal de 7.6 cm con cobertura y un soporte de microtubos. (incluido en todos lo modelos).

  • Control Analógico
  • Rango de servicio Intermitente
  • Órbita {metric} 4,9 mm
  • Rango de velocidad 300 rpm – 3200 rpm
  • Alimentación. 120V, 1.2A, 50/60Hz

 

Precio: $299 +IVA

 

 

MINI MEZCLADOR VÓRTEX OHAUS VXMNDG

Modos de Aplicación. Re-suspensión de líquidos, reactivos de mezcla, buffers y emulsiones, ensayos ELISA, extracciones de drogas, mezcla de muestras
Indicador. Pantallas independientes de LED para que el operador tenga una fácil lectura de todas las configuraciones; la velocidad, y el tiempo de manera simultánea (modelos digitales).
Construcción. Cabezal de copa, cabezal de 7.6 cm con cobertura y un soporte de microtubos. (incluido en todos lo modelos).
Características del Diseño. El microprocesador de control mantiene la velocidad ajustada para una acción de mezcla fuerte y consistente (modelos digitales).

  • Control Digital
  • Rango de servicio: Intermitente
  • Órbita {metric}: 4,9 mm
  • Rango de velocidad: 500 rpm – 3000 rpm
  • Alimentación: 120V, 1.2A, 50/60Hz

 

Precio: $383 +IVA

 

 

MINI PARRILLAS DE CALENTAMIENTO Y AGITACIÓN OHAUS

Placas calentadoras y agitadores compactos, fiables y fáciles de usar para el calentamiento y agitación básicos

Los resistentes miniplatos calientes y agitadores de OHAUS pueden calentar y agitar hasta 1000 ml de agua sobre la superficie de la placa superior de cerámica de 4 x 4 pulgadas (102 x 102 mm). Estas unidades son ideales para entornos educativos y otros entornos de laboratorio que requieren de un calentamiento y agitación sencillos y a diario. Todos los modelos cuentan con un porta barra de soporte incorporado con una perilla de bloqueo, que acepta el kit opcional de barra de soporte. Los modelos de agitación incluyen barra de agitación revestida de PTFE de 1.5 pulgadas (38 mm).

Modos de Aplicación. Ebullición de Agua, Disolución de buffers y reactivos, preparación de medios, concentración de muestras.
 
3 modelos disponibles:

HSMNHP4CAL Calentamiento / Precio: $202,00 +IVA

HSMNST4CAL Agitación  / Precio: $202,00 +IVA

HSMNHS4CAL Calentamiento y agitación  / Precio: $335,00 +IVA

 

Agitador magnético PCE-MSR 100

Agitador magnético PCE-MSR 100

Agitador magnético para líquidos hasta un máximo de 2 litros de muestra. Este agitador magnetico es muy adecuado para aplicaciones en laboratorio.

– Capacidad máxima: 2 litros
– Rango de revoluciones: 0 … 1250 rpm. ajustable
– Diseño compacto
– Fácil de manejar

 

Agitador magnético PCE-MSR 150

Agitador magnético PCE-MSR 150

El agitador magnético PCE-MSR 150 es apto para agitar soluciones acuosas hasta 10 litros. El agitador magnetico tiene una velocidad de agitación ajustable de 200 … 2200 rpm. Puede modificar la velocidad de rotación en pasos de 10 rpm. El agitador magnético PCE-MSR 150 lo puede adquirir aquí en nuestra tienda online.

– Accionamiento del punto de agitación: Motor
– Máx. cantidad a agitar: 10 l
– Rango de velocidad: 200 … 2200 rpm
– Precisión de velocidad: ±20 rpm
– Longitud recomendada de la varilla de agitación: 25 … 60 mm

Agitador magnético PCE-MSR 300

Agitador magnético PCE-MSR 300

Agitador magnético PCE-MSR 300 con una gran pantalla, con posibilidad de ajustar la temperatura, la agitación. Los datos se pueden leer directamente en la pantalla del agitador magnetico.

– Capacidad: 2 litros
– Velocidad de agitación: 0 … 1250 rpm
– Rango de temperatura: 20 … 300 ° C
– Temporizador: 0 … 999 min.

Agitador magnético PCE-MSR 350

Agitador magnético PCE-MSR 350

Este agitador es apto para agitar soluciones acuosas hasta 10 litros. Dispone de una calefacción que permite calentar desde la temperatura ambiental hasta 230 ºC.

– Accionamiento del punto de agitación: Motor
– Máx. cantidad a agitar: 10 l
– Ajuste de la velocidad: 200 … 2200 rpm
– Precisión de velocidad: ±20 rpm-1
– Calefacción hasta 230 °C
– Función de impulso

 

Agitador magnético PCE-MSR 405

Agitador magnético PCE-MSR 405

Este es un dispositivo equipado con una calefacción. Por tanto, puede calentar líquidos hasta 120 ºC y agitar simultáneamente. Dispone de 5 puesto de agitación, lo que permite realizar un ensayo agitando varios líquidos a la vez. El volumen máximo de agitación por puesto es de 400 ml. para un total de 2000 ml. Puede ajustar la temperatura en pasos de 1 ºC. También puede ajustar la velocidad de giro en pasos de 10 rpm hasta un máximo de 1500 rpm.
Además de agitar de forma continua, el agitador magnético con calefacción dispone de un temporizador.

– 5 puestos de agitación
– Volumen de agitación máx.: 2000 ml
– Ajuste velocidad hasta 1500 rpm
– Temperatura máxima: 120 °C
– Agitación. 5 x 400 ml
– Función de pulso y temporizador
– Interfaz RS-232
– Motores Brushless de bajo desgaste.

AGITADOR DE PLACA CALEFACTORA MAGNÉTICA

Contamos también con varios modelos de Agitadores magnéticos inteligentes multiposicional con placa calefactora, para 1, 2 y 4 posiciones, con pantalla digital.

    • ¡Puede operar cada unidad por separado o controlar todas las unidades al mismo tiempo!
    • Pantalla LED para temperatura y velocidad de agitación.
    • Solo calentar, solo agitar o calentar y agitar juntos.

Ver más modelos Kalstein AQUI

Agitador orbital

Un agitador es un equipo de laboratorio utilizado para mezclar, mezclar o agitar sustancias en tubos o matraces agitándolos, que se utiliza principalmente en los campos de la química y la biología. Un agitador orbital tiene un movimiento de agitación circular y es adecuado para cultivar microbios, lavar manchas y mezclar en general. Algunas de sus características son que no crean vibraciones y producen poco calor en comparación con otros tipos de agitadores, lo que lo hace ideal para el cultivo de microbios.

Encuentre modelos Kalstein AQUI

AGITADOR – INCUBADORA YR409

Diseñado para calentar, enfriar y mezclar simultáneamente muestras pequeñas, puede suministrarse con bloques intercambiables para microtubos. Los modos de mezcla, calentamiento y enfriamiento se pueden usar de forma simultánea o independiente. El cuerpo principal del bloque de mezcla se puede usar con diferentes tipos de bloques.

Acceda a la información completa de Kalstein AQUI