El pesaje comercial incluye las balanzas de mesa, mostrador, cuentapiezas, peso-precio, desde los 3 kg, así como las balanzas de piso de hasta 500 kg de capacidad.

Estas son las balanzas de uso común en el comercio, para el pesaje rápido de productos en general. Cuentan con un amplio plato de pesado, en acero inoxidable extraíble que hace más fácil su limpieza. Por lo general tienen selección de unidades de pesado (g, kg, oz, lb).

Las balanzas de plataforma son útiles en las bodegas para la recepción de materias primas, o para el despacho de productos empacados, sean en cajas, sacos, etc. Se utilizan a nivel de piso, debido al alto peso que de la mercadería a pesar.

 

BALANZA PORTÁTIL A PRUEBA DE AGUA

Las básculas lavables de la serie VE-K están fabricadas para soportar los ambientes más difíciles en la mayoría de las aplicaciones, incluidas las tareas realizadas en industrias tales como: alimenticia, farmacéutica, veterinaria e industriales.

La serie VE-K cuenta con clasificación IP68, carcasa de acero inoxidable grado 304, pantalla sellada ideal para una fácil limpieza y operación en ambientes húmedos.

La serie VE-K incluye una gama de aplicaciones, como el control de peso y recuento de piezas.

Disponible con doble pantalla LED retroiluminada, la serie VE-K ofrece una visibilidad óptima en cualquier condición de iluminación.

Balanzas “peso-precio”

Este tipo de balanzas son de uso obligatorio en el comercio de mercaderías. Algunas disponen de gran capacidad de memoria de productos y sus precios. Con el precio unitario por kilogramo de un producto, y según el dato del pesaje, esta calcula el monto total de la venta. Algunos modelos cuentan con impresora para emitir un tiquete.

BALANZA CUENTAPIEZAS

Balanzas específicas para el conteo de piezas. Estas cuentan con una memoria interna capaz de almacenar gran cantidad de datos. La información de la memoria podrá visualizarse a través de una impresora u otros sistemas.

Cuenta con batería interna recargable y adaptador de alimentación.
Puerto RS232/C para la conexión del ordenador o de la impresora.
Entrada para conectar una segunda plataforma de cuenta, con capacidad y división completamente programables.

Balanzas de plataforma

Simples de utilizar y versátiles, con estructuras robustas, garantizan precisión y fiabilidad. Especialmente aptas para la industria y el comercio.
Diferentes configuraciones de plataformas (tamaño y material de construcción), así como de indicador de peso. Con cable o columna.
Sistemas de pesaje, cuenta piezas, peso/precio, control estadístico, etiquetado industrial, control de peso en procesos.
El rango de pesaje va desde los 30 kg hasta 600 kg.
Disponibles para zonas ATEX.
Impresoras disponibles y comunicación.

Balanzas de piso multifunción

Precisas y fiables, especialmente aptas para la industria y el comercio.

Características:
• Funcionamiento con 4 células de carga a flexión homologadas de acero inoxidable con protección IP68 contra polvo y aqua.
• Estructura monobloque de acero con superficie de carga fija en plancha de acero.
• Caja suma IP68.
• Pintura al horno color azul RAL 5007 o acero inoxidable.
• Pies antideslizantes regulables y burbuja de nivel.
• Alimentación máx. 15 Vdc.
• Cable blindado de 6 pines de 5 m completo de conectores para conexión al visor.
• Capacidad desde 150 hasta 3000 kg
• Dimensiones disponibles:
600×600
1250×1250
1250×1500
1500×1500