Para el pesaje de mercadería en tarimas, grandes volúmenes y peso, sea para la recepción o entrega, se pueden utilizar diferentes equipos según el espacio y rapidez requerido. Desde plataformas para el pesaje estático, hasta sistemas para las carretillas y los montacargas, GOLTECH le asesora para que su relación costo beneficio sea el menor.

El pesaje de la carga directamente en las bodegas o en las plataformas de carga, ahorra tiempos de carga y descarga, menos trayectos en empresa con las tarimas cargadas y menos operarios para lograr el mismo trabajo.

 

Dini Argeo: Sistemas para pesar, Bascúlas industriales, Pesaje ...

Plataformas de bajo perfil

Estructura y superficie de carga lagrimada en acero pintado o acero inoxidable AISI304.
La utilización de rampas de subida / bajada en ambos lados y a los bordes laterales, las hacen aptas para pesar carretillas y tarimas.
Sistemas electrónicos de pesaje en aplicaciones industriales y comerciales de todo tipo. Disponibles versión ATEX y versión con alta resolución.

 

Funcionamiento con 4 células de carga shear-beam homologadas en acero inoxidable IP68 con resistencia de entrada 350 Ohm y según normas OIML R60.
Estructura y superficie de carga en acero inoxidable AISI304
Pies articulados antishock regulables y burbuja de nivel.
Alimentación 5/15 Vdc.
Caja suma de unión hermética, cableado IP67 con cable blindado de 6 polos y 5m completo de conectores para conexión al indicador.

 

Indicador de peso según cada necesidad.

 

 

Balanza pesa palés EPWLM (verificada)

Plataforma tipo U

Esta es una balanza para el pesaje de tarimas que son trasladas con un montacargas o una carretilla, de una manera cómoda y rápidamente.

Báscula pesapalet de bajo perfil fácilmente transportable. Apto para aplicaciones industriales y comerciales, donde se debe pesar de modo rápido material sobre transpaletas. Versión estándar con células homologadas. Disponible también en versión ATEX Ex II 2GD IIB de acero INOXIDABLE.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Funcionamiento con 4 células de carga shear-beam homologadas según normas OIML R60, con protección contra polvo.
Estructura de acero pintada al horno, color azul RAL 5007.
Pies articulados antishock regulables, burbuja de nivel, 2 ruedas y asas de transporte.
Alimentación 5/15 Vdc.
Cable blindado de 5 m completo de conectores para conexión al visor.

 

Balanza pesa palés PCE-PTS 1N

Dar click a la imagen

Carretillas pesadoras

Esta es una balanza móvil que integra la carretilla a un sistema de pesaje, permitiendo pesar en cualquier parte de su planta, bodega o almacén. Transporte y pese su mercancía durante el embarque en la plataforma de carga.

Carretilla con pesaje electrónico multi-rango integrado de alto rendimiento. La detección del peso con 4 células de carga de acero inoxidable IP68 garantiza la máxima precisión en cualquier condición de trabajo. Fiable, apta para entornos industriales gravosos: es indispensable donde es necesario pesar con precisión cualquier tipo de producto sobre paleta.

Calibración y parámetros de Set-Up configurables desde teclado o desde PC con DiniTools.
Alimentación a batería interna recargable.
Autonomía 50 horas apróx. o un mes para uso típico no continuativo, gracias a la función de autoapagado.
Apagado automático programable.
Señalización nivel de batería.

 

Balanza de plataforma PCE-SD 1500F

Plataformas empotrables

 

Si lo que necesita es una balanza precisa, resistente, amplia y con gran variedad de funciones que le faciliten el trabajo, esta balanza de plataforma  reúne todas estas características. Esta balanza se integra con el suelo no obstaculizando el paso a personas o maquinaria. La pantalla de la balanza se envía con un cable de 5 m para poder instalarla donde necesite. Puede utilizarse para el pesaje de tarimas, estañones, sacos, etc. de gran capacidad.

Ganchos pesadores

 

Los ganchos pesadores son una herramienta simple y fiable para el pesaje industrial, indicados tanto para almacenes comerciales como para ambientes más hostiles.

Su sistema de seguridad doble permite de levantar, pesar y desplazar la carga aplicada; además, estos ganchos pesadores se pueden instalar permanentemente en el sistema de levantamiento.

Su tamaño vertical reducido permite de ocupar muy poco espacio. Aptos para montaje de eslabón de unión superior y gancho inferior (opcionales).

Robustos y fiables, existen modelos que se pueden utilizar tanto al interior como al exterior, con capacidades de hasta 15000 kg.

 

VER VIDEO

 

UTILICE NUESTRO SCALEAPP PARA LA GESTIÓN DE LA BALANZA CON SMARTPHONE O TABLETA
ScaleApp permite conectarse con el sistema de pesaje, mediante Bluetooth o WiFi, para la lectura del peso y para ejecutar todas las funciones necesarias para usar el sistema, en tiempo real, (cero, tara, gestión, memorización y compartir los pesajes).