Para el pesaje de mercadería en tarimas, grandes volúmenes y peso, sea para la recepción o entrega, se pueden utilizar diferentes equipos según el espacio y rapidez requerido. Desde plataformas para el pesaje estático, hasta sistemas para las carretillas y los montacargas, GOLTECH le asesora para que su relación costo beneficio sea el menor.

El pesaje de la carga directamente en las bodegas o en las plataformas de carga, ahorra tiempos de carga y descarga, menos trayectos en empresa con las tarimas cargadas y menos operarios para lograr el mismo trabajo.

Plataformas de bajo perfil

Estructura y superficie de carga lagrimada en acero pintado o acero inoxidable AISI304.

La utilización de rampas de subida / bajada en ambos lados y a los bordes laterales, las hacen aptas para pesar carretillas y transpaletas.

Aptas para realizar balanzas y sistemas electrónicos de pesaje en aplicaciones industriales y comerciales de todo tipo. Disponibles versión ATEX y versión con alta resolución.

Balanza pesa palés EPWLM (verificada)

Plataforma tipo U

Esta es una balanza para el pesaje de tarimas que son trasladas con un montacargas o una carretilla, de una manera cómoda y rápidamente.

 

Balanza pesa palés PCE-PTS 1N

Carretillas pesadoras

Esta es una balanza móvil que integra la carretilla a un sistema de pesaje, permitiendo pesar en cualquier parte de su planta, bodega o almacén. Transporte y pese su mercancía durante el embarque en la plataforma de carga.

Balanza de plataforma PCE-SD 1500F

Plataformas empotrables

Si lo que necesita es una balanza precisa, resistente, amplia y con gran variedad de funciones que le faciliten el trabajo, esta balanza de plataforma  reúne todas estas características. Esta balanza se integra con el suelo no obstaculizando el paso a personas o maquinaria. La pantalla de la balanza se envía con un cable de 5 m para poder instalarla donde necesite. Puede utilizarse para el pesaje de tarimas, estañones, sacos, etc. de gran capacidad.

Ganchos pesadores

Los ganchos pesadores son una herramienta simple y fiable para el pesaje industrial, indicados tanto para almacenes comerciales como para ambientes más hostiles.

Su sistema de seguridad doble permite de levantar, pesar y desplazar la carga aplicada; además, estos ganchos pesadores se pueden instalar permanentemente en el sistema de levantamiento.

Su tamaño vertical reducido permite de ocupar muy poco espacio. Aptos para montaje de eslabón de unión superior y gancho inferior (opcionales).

Existen modelos con capacidades de hasta 15000 kg

 

Pesaje a bordo

Contamos con productos especialmente desarrollados para pesar en el mismo vehículo en cada especialidad tanto en maquinaria (cargadores frontales, montacargas, apilador de contenedores, etc.) y camiones (graneleros, trailers, etc.).

https://tupunatron.com/productos/pesaje/a-bordo/