El pesaje de camiones es un componente integral de la productividad, del flujo de beneficios de una empresa y del control de peso en carretera.

En GOLTECH ofrecemos una variedad de básculas para el pesaje de camiones para cualquier aplicación, espacio y presupuesto. Abarcan desde las tareas más básicas hasta las más extremas.

Mientras los diseños resistentes proporcionan una larga vida útil, los sistemas de control inteligentes, las opciones de interfaz y los periféricos ofrecen ventajas para las operaciones de la empresa.

Además, contamos con actualizaciones disponibles para modernizar básculas de diversos fabricantes a los avanzados sistemas de pesaje de celdas digitales , un procedimiento que se realiza a menudo para solucionar problemas relacionados con la fiabilidad, la precisión, los rayos o la humedad, entre otros. El software de gestión de básculas  es un potente añadido para la báscula de cualquier vehículo que facilita y permite una gestión profesional de las transacciones de pesaje.

Las ventajas de las soluciones integrales para el pesaje de camiones que frecemos en GOLTECH se extienden durante años, por lo que la inversión económica resulta altamente recompensada.

Balanza para vehículos PCE-WWSB8-S

PESAJE POR EJES

Un kit específico para el pesaje estático de ejes, compuesto por dos plataformas portátiles de pesaje de ruedas y por un terminal de pesaje con pantalla, con impresora incorporada. La interfaz de utilización es clara, simple e inmediata y muestra en tiempo real el peso del eje, el total acumulado, la tara y el código de identificación del vehículo. El tiquete indica todos los datos del pesaje, para su posterior archivo y trazabilidad.

PLATAFORMA PARA EL PESAJE POR EJES

Plataforma para el pesaje dinámico de los ejes de un vehículo. Esta báscula es una opción económica para pesar sin restricciones furgones, camiones, tractores o cualquier otro vehículo. El peso de vehículo se calcula automáticamente a partir de la suma de los ejes. Por lo que no necesita personal adicional para realizar el trabajo.

 

PLATAFORMA PESA CAMIONES

Puentes de pesaje desde 6 hasta 21 mts de largo.
Estructuras metálicas o concreto.
Celdas digitales.
Para ser instaladas en sobrepiso o empotradas.
Pantallas táctiles y software especializado.
Accesorios completos.
Fáciles de instalar.
Bajo costo de mantenimiento.
Autocalibración.
Fabricadas y Certificadas en Europa.

(ver más información)