El pesaje de camiones es un componente integral de la productividad, del flujo de beneficios de una empresa y del control de peso en carretera.

 

En GOLTECH ofrecemos una variedad de básculas para el pesaje de camiones para cualquier aplicación, espacio y presupuesto. Abarcan desde las tareas más básicas hasta las más extremas. Mientras los diseños resistentes proporcionan una larga vida útil, los sistemas de control inteligentes, las opciones de interfaz y los periféricos ofrecen ventajas para las operaciones de la empresa.

 

Además, contamos con actualizaciones disponibles para modernizar básculas de diversos fabricantes a los avanzados sistemas de pesaje de celdas digitales , un procedimiento que se realiza a menudo para solucionar problemas relacionados con la fiabilidad, la precisión, los rayos o la humedad, entre otros. El software de gestión de básculas es un valor agregado que facilita y permite una gestión profesional de las transacciones de pesaje.

 

Las ventajas de las soluciones integrales para el pesaje de camiones que ofrecemos en GOLTECH se extienden durante años, por lo que la inversión económica resulta altamente recompensada.

 

PESAJE POR EJES

Plataformas diseñadas para la construcción de estaciones de pesaje de ruedas y ejes para vehículos de gran tamaño, equipados incluso con ruedas gemelas (camiones, camiones articulados, TIR, vehículos para obras, etc.).

 

Un kit específico para el pesaje estático de ejes, compuesto por dos plataformas portátiles de pesaje de ruedas y por un terminal de pesaje con pantalla, con impresora incorporada. La interfaz de utilización es clara, simple e inmediata y muestra en tiempo real el peso del eje, el total acumulado, la tara y el código de identificación del vehículo. El tiquete indica todos los datos del pesaje, para su posterior archivo y trazabilidad.

CARACTERÍSTICAS
Superficie de carga: 900x500mmx58mm cada plataforma
Capacidad de hasta 20000 kg por plataforma (x10 kg)
Doble manija para facilitar el manejo.
Equipado con ruedas para el transporte de la plataforma.
Estructura robusta, realizada en aluminio especial, que garantiza la ligereza y las hace aptas también para condiciones de trabajo extremas.
Cable PUR de 10 m, con conector IP68 en el lado de la plataforma y nuevo conector M12 en el lado del visor de peso.
Celdas de carga de acero inoxidable, con protección IP68.
Caja de conexiones herméticas con grado de protección IP68.
Goma vulcanizada especial antideslizante aplicada bajo la plataforma, para una máxima adherencia en cualquier tipo de superficie.
Conexión de la báscula al visor de peso de forma extremadamente sencilla y fiable.

Indicador de peso multifunción a elevadas prestaciones en versión Rack, completo de 4 conectores para conexión plataformas, batería interna recargable, impresosa, maleta y carga batería. Teclado impermeable alfanumérico con 25 teclas. Pantalla con LED rojos de alta eficiencia con 6 cifras de 15 mm. LCD gráfica retroiluminada de 25×100 mm.

 

 

 

 

PLATAFORMA PARA EL PESAJE POR EJES

Plataforma para el pesaje dinámico de los ejes de un vehículo. Esta báscula es una opción económica para pesar sin restricciones furgones, camiones, tractores o cualquier otro vehículo. El peso de vehículo se calcula automáticamente a partir de la suma de los ejes. Por lo que no necesita personal adicional para realizar el trabajo.

Plataforma reforzada que permite de calcular el peso de un vehículo en tránsito, sumando los diferentes ejes, pesados en modalidad dinámica. Diseñada para las instalaciones a nivel del piso.

CARACTERÍSTICAS TECNICAS:

Capacidad 50000 kg x 20kg
Superficie de chapa lagrimada.
Marco para la contención de la plataforma que consta en una estructura única de acero soldado y pintado, que no requiere ensamblaje. Facilita la instalación de la balanza y simplifica las obras de ingeniería civil.
Proceso de chorro de arena y pintura con fondo epoxídico de dos componentes, alta resistencia contra la corrosión.
Dimensiones del plato de carga (lxw): 3 x 0,73m.
6 celdas de carga a compresión, clase C3, de acero inoxidable IP68.
Cable de 20m para la conexión al indicador de peso.
Cables y conexiones resistentes a polvo y agua, fácil de conectar y desconectar.
Caja suma hermética.
Trampillas central para la inspección y el mantenimiento de rutina.
Velocidad máxima de tránsito: 5km/h.
Precisión 1% para uso interno

Amplia gama de INDICADORES de peso conectables, también con funcionamiento a batería recargable, que permite el uso de la báscula también en ausencia de alimentación eléctrica.

 

 

PLATAFORMA PESA CAMIONES

En GOLTECH buscamos siempre ofrecer un equipamiento de alta precisión en las mediciones, unido a la posibilidad de conectividad de los sistemas, para garantizar la trazabilidad, confianza y exactitud de la información. Con esos requisitos en mente, nos propusimos encontrar un proveedor de básculas para el pesaje de camiones que además tuviera una altísima calidad y fuera competitivo en costos. Y lo logramos con la empresa BARBAL®.

 

¿Cuáles características principales tienen sus equipos?

  • Puentes de pesaje desde 6 hasta 21 mts de largo.
  • Capacidad hasta 80000 kg x 10kg
  • Estructuras metálicas o concreto.
  • Celdas digitales.
  • Para ser instaladas en sobrepiso o empotradas.
  • Pantallas táctiles y software especializado.
  • Accesorios completos.
  • Fáciles de instalar.
  • Bajo costo de mantenimiento.
  • Autocalibración.
  • Fabricadas y Certificadas en Europa.

 

BARBAL® es una empresa europea dedicada al diseño y fabricación de sistemas de pesaje y automatismos industriales desde hace más 30 años. Certificada ISO 9001.
(dar CLICK AQUI para ver más información)