DESHUMIDIFICADORES MÓVILES Y ESTACIONARIOS


DESHUMIDIFICADOR COMERCIAL

Deshumidificador comercial, utilizado para eliminar la humedad del aire, para disminuir el nivel de humedad de la habitación y mantener el aire interior seco y cómodo.

Se usa ampliamente en el mercado de Tiendas de ropa, salas de cómputo o data center.

DESHUMIDIFICADOR INDUSTRIAL

Son Compactos y ligeros. Los deshumidificadores móviles son aparatos de uso universal, que con solo pulsar un botón, combaten la humedad en espacios en donde no transcurre la ventilación con regularidad

Los deshumidificadores móviles de uso industrial son idóneos para : bibliotecas públicas, oficinas, resguardo de documentos o  Laboratorios de escala media.

DESHUMIDIFICADOR ESTACIONARIO

Deshumidificador estacionario, es utilizado para eliminar la humedad del aire, para disminuir el nivel de humedad de la habitación y mantener el aire interior seco y cómodo a mayor escala.

Se usa ampliamente en un mercado más amplio como: bodegas de productos alimenticios, electrónicos, textiles, hospitales entre otros.


DESHUMIDIFICADORES MÓVILES

Son Compactos y ligeros 

Ideales para un uso flexible en la deshumidificación del aire.

¿Por qué es necesario deshumidificar?

Entre sus beneficios se encuentran: incrementar la velocidad en las cámaras de curado y fermentación; evitar daños en los almacenes de materias primas y productos terminados; mantener la calidad de los productos, prevenir el deterioro de los equipos críticos; preservar en condiciones óptimas los laboratorios de pruebas; disminuir la infección intrahospitalaria, entre otras muchas cosas más.

 

Debido a las condiciones tropicales que ofrece el ecosistema de la región, es frecuente que todo sector este propenso a sufrir de humedad. Sin embargo, esta problemática es sencilla de resolver eligiendo el deshumidificador correcto.

DESHUMIDIFICADORES ESTACIONARIOS

Control de la humedad del aire en su máxima expresión
Duraderos, de poco mantenimiento, con una alta capacidad.

Al emplearlos de manera permanente en edificios públicos, en el comercio y la industria estos deshumidificadores garantizan el mayor rendimiento con costes bajos.

Hay muchos sectores comerciales e industriales cuyo aire debe tener una humedad determinada de manera permanente y, sobre todo, segura. Para almacenes sin calefacción, naves industriales, bibliotecas, archivos, pabellones de deporte y oficinas, nuestros deshumidificadores de instalación fijos se encargan de la protección permanente y fiable contra el moho, la corrosión y otros daños producidos por la humedad.


¿Cómo saber qué modelo necesito?

Goltech se caracteriza por la venta de deshumidificadores de uso comercial e industrial como: Tiendas de ropa, salas de cómputo o data center, bibliotecas públicas o resguardos de documentos hasta bodegas de productos alimenticios, electrónicos, textiles, etc.

Para saber cuál modelo es el que mejor se adapta a sus requerimientos, es preciso conocer las dimensiones del área (ancho, largo, altura); la humedad relativa deseada; la humedad relativa y temperatura más alta que se registra en el lugar durante un año.
Descargue el documento adjunto, complételo y envíelo al correo:

ventas@goltech.net