FUNCIÓN

Tener el sistema de refrigeración adecuado es un aspecto muy importante en cualquier tipo de laboratorio. Los sistemas de refrigeración de alta gama le garantizarán el almacenamiento de muestras adecuado para sus experimentos y procedimientos. Cada laboratorio tiene sus propias necesidades, especialmente cuando se trata de almacenamiento. Por ejemplo, debe saber que los laboratorios de investigación pueden necesitar guardar muestras biológicas críticas con una temperatura o riesgo específico. Si hay un mal funcionamiento de la temperatura, el procedimiento médico podría fallar y los resultados no serán confiables.


Precio $130

Precio $160 12 litros

Precio sin IVA ni gastos de envío

HIELERA DE BIOSEGURIDAD PORTÁTIL

Se puede utilizar para el transporte de productos biológicos que requieran aislamiento físico, como muestras biológicas un2814, un2900, un3373, especies de microorganismos patógenos (virus), sangre, etc.

REFRIGERADOR  DE 2ºC a 8ºC
REFRIGERADOR DE LABORATORIO

El refrigerador de laboratorio es un equipo de refrigeración especializado para el almacenamiento en frío de productos farmacéuticos, productos biológicos, etc. Es adecuado para hospitales, droguerías, fábricas farmacéuticas, estaciones y clínicas de saneamiento y anti epidemia.


REFRIGERADOR DE BANCO
DE SANGRE
REFRIGERADOR DE BANCO DE SANGRE GRANDE