CONGELADOR DE -10 °C a – 25°C

El congelador de baja temperatura ofrece una amplia variedad de aplicaciones de investigación y almacenamiento, como experimentos científicos de baja temperatura, preservación de plasma, biomaterial, vacunas, propiedades biomédicas de productos militares. Es adecuado para institutos de investigación, industrias electrónicas, industrias de ingeniería química, hospitales, estaciones de saneamiento y antiepidemia, laboratorios universitarios.

Caracteristicas:

Control por microprocesador y pantalla LED

  • Alarmas: Temperatura alta y baja
  • Sistema & falla del sensor; Puerta entreabierta
  • Fallo de alimentación ; Alarma de termostato

 

Capacidades de 268L y 328L


CONGELADOR DE -20°C a -40°C

El congelador ultrabajo funciona con un controlador de temperatura de microordenador, lo que significa que la temperatura se puede ajustar libremente de -10 ° C a – 40 ° C. También tiene una pantalla LCD que muestra la información de temperatura de una manera más clara. Acerca de la alarma, tiene una alarma audible y visual perfecta que se activa con temperatura alta o baja, falla del sensor o falla del sistema.

Características:

  • Control por microprocesador
  • Pantalla LED

Capacidad:  528L


CONGELADOR ULTRA BAJO DE -40°C a – 86°C

Con controlador de pantalla táctil de 7 pulgadas para ajustar el termómetro ultra bajo del congelador de 40 a -86 grados Celsius con una precisión de control de 1 grado Celsius administra el sistema. También tienen un bloqueo de teclado que puede usar con una página de configuración protegida por contraseña, un inicio retrasado y un intervalo de parada segura entre el reinicio y el ciclo de finalización. Alarma audible y visual, que se dispara en caso de situaciones de alta o baja temperatura, falla de energía, batería baja, puerta abierta, bloqueo del filtro y falla del sistema. Definitivamente puede confiar en estos congeladores ultra bajos para almacenar sus delicadas muestras.

Características:

  • Control por microprocesador

Capacidad de:  338L

 


CONGELADOR ULTRA BAJO DE -40 °C a – 86°C

Alarma audible y visual, que se dispara en caso de situaciones de alta o baja temperatura, falla de energía, batería baja, puerta abierta, bloqueo del filtro y falla del sistema. Definitivamente puede confiar en estos congeladores ultra bajos para almacenar sus delicadas muestras.

Características:

  • Control por microprocesador

Capacidades:  108L, 340L, 588L