FILTRO DE AIRE DE ALTO RENDIMIENTO TAC V +

Potente filtro de aire para purificar áreas y para reducir de manera eficiente la materia en suspensión y la acumulación de partículas de aerosol. Este  reduce la intensidad y el tiempo que las partículas de aerosol y la materia en suspensión permanecen en el aire, operando efectivamente directamente en el sitio de instalación.

El purificador de aire TAC V + es una solución innovadora para crear zonas con aire limpio libre de virus y contaminantes. ¡Una conexión eléctrica es suficiente! Dependiendo de la tasa de cambio de aire requerida, producirá un “área de zona limpia” purificada y filtrada de hasta 320 metros cúbicos de aire.

En esta zona de tratamiento, se evitará que el aire circundante contenga gérmenes, partículas finas u otras micropartículas en el aire, ya que el TAC V + puede realizar tomas de aire de gran volumen de aire ambiental contaminado. Todo gracias a la filtración eficaz H14 HEPA y una circulación de aire ajustable de forma flexible para la zona respectiva que estará libre de partículas de aerosol.

 

Filtro de aire TAC V + para áreas de purificación - tecnología de purificación de aire "made in Germany"

Oficinas y espacios públicos
Instituciones públicas
Centros de conferencia
Supermercados, almacenes y tiendas
Centros logísticos y áreas de producción
Industria cárnica
Áreas de producción
Espacios de coworking

Restaurantes y comedores
Salas de espera y consultores médicos
Hoteles
Escuelas y guarderías
Hogares de personas mayores
Discotecas y clubes
Gimnasios y salas de terapia

Los expertos y los virólogos están de acuerdo: Las enfermedades infecciosas como la covid-19 y la gripe se transmiten principalmente por medio de la respiración de aerosoles infecciosos. Estas partículas que se expulsan al hablar o al respira son diminutas y debido a su pequeño peso flotan en el aire de de la habitación hasta que han transcurrido varias horas. ¡Invisibles pero también altamente infecciosas!

 

Mira estos videos sobre el tema y la funcionalidad del TAC V+ (dar click a cada imagen)

 

Aire libre de gérmenes en restaurantes y cantinas-Trotec

Habitaciones libres de virus y aire respirable en supermercados, tiendas de bricolaje y tiendas-Trotec

Purificador de aire ambiente TAC V + show en la tienda online de Trotec