Tubos de extracción de sangre

Los tubos de extracción de sangre al vacío para un solo uso se utilizan para recoger y almacenar muestras de sangre. Incluyen tubo de sangre completa, tubo de plasma, tubo de suero y tubo de microangregación.

Normalmente están hechos de vidrio y plástico. Además, el tubo de plástico incluye PET, PP y PS.

Le invitamos a echar un vistazo de nuestros modelos AQUÍ

 


Recipientes colectores con seguridad médica

Contamos con un conjunto de colectores a prueba de manipulaciones que se utilizan para transportar y desechar agujas, jeringas y otros objetos punzantes. Están especialmente diseñados para garantizar un entorno de trabajo seguro en los hospitales y centros de salud, con paredes gruesas para evitar cualquier perforación.

Le invitamos a echar un vistazo de nuestros modelos AQUÍ

 


indefinido

Desechables

La seguridad de la muestra es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta en cualquier tipo de laboratorio. Tener los contenedores correctos es un factor clave para mantener las muestras a salvo de cualquier elemento externo. Es fundamental que nada dañe las pruebas que está ejecutando. Cualquier niño de muestra debe recogerse, etiquetarse, manipularse y almacenarse adecuadamente antes y después del procedimiento de prueba. Es por eso que necesita tener los recipientes de muestras correctos. El procesamiento de muestras biológicas es una actividad que lleva mucho tiempo dentro de cualquier laboratorio, por lo que una condición óptima de almacenamiento debe ser la regla número uno en esta área.

El catálogo de Kalstein tiene una amplia variedad de diferentes tipos de contenedores con diferentes funciones.

Le invitamos a echar un vistazo de nuestros modelos AQUÍ