Desinfección / Neutralización de olores-Trotec

Óptimos para la desinfección de superficies y la neutralización de olores a gran escala

Los desinfectadores de ozono móviles de Trotec pueden desinfectar eficazmente grandes áreas y también neutralizar los olores penetrantes. Trotec tiene varias series de aparatos para cada aplicación, desde la desinfección hasta la neutralización de olores.

El ozono producido por nuestros generadores de ozono es un oxidante muy fuerte con un alto potencial de reacción y, por lo tanto, un reactivo eficaz para la descomposición de las sustancias interferentes en el aire ambiental.

Una desinfección con ozono mediante el Airozon® de aulas, habitaciones de hotel, apartamentos de vacaciones, coches de alquiler, embarcaciones o taxis no cuesta mucho dinero ni tiempo, pero deja un entorno esterilizado sin contaminación de gérmenes o riesgo de contagio y, por tanto, una sensación de agradable tranquilidad para los huéspedes, inquilinos, clientes, residentes o visitantes. En comparación con la desinfección mediante rociado y frotado, que requiere mucho trabajo y personal, la desinfección por ozono se puede realizar de forma totalmente automática y sin el uso de productos químicos adicionales.