Esterilizador de aire UV OLB-Y-800

Es adecuado para la desinfección dinámica del aire interior en las clases II, III y IV
Ambientes de hospitales, familia, colegio, biblioteca, estación de sangre. Comida y fábrica de bebidas, fábrica de productos farmacéuticos, catering y otros lugares públicos.

1. Ruedas giratorias silenciosas, fáciles de mover.
2. Operación de desinfección controlada manualmente.
3. Interruptor de barco iluminado, un botón para encender y apagar.
4. Utiliza banda tipo C de larga duración (longitud de onda 253,7 nm), genera un viento circulante ultravioleta sin ozono que es antivirus y antibacteriano.
5. Carcasa de desmontaje rápido, conveniente para la limpieza y el mantenimiento diarios, y circulación de aire con ventilador silencioso.
6. Adopta la estructura única de entrada de aire lateral y salida de aire antes, lo que reduce el espacio reservado en la parte trasera y se puede colocar contra la pared.

Aire circulante: ≥800m3 / h

Habitación aplicable: ≤80m3


Esterilizador de aire de plasma PAS-Y

* Se compone principalmente de un ventilador, un filtro primario, un módulo de plasma y un filtro molecular de carbón activado.
* Es seguro para las personas presentes mientras está funcionando, y no hay olor, radiación ni corrosión del equipo durante la esterilización.

 

* Salida de aire estereométrica de dos canales, gran volumen de aire circulante. Alto, medio y las velocidades bajas del viento son ajustables.
* La pantalla LCD muestra el tiempo de esterilización, que se puede configurar libremente.
* Se adopta el control remoto por infrarrojos, que es fácil de operar y fácil de usar.
* Con función de memoria de apagado, recuperación automática de encendido.
* No se producen sustancias nocivas en el proceso, no hay contaminación secundaria al medio ambiente, y ningún daño al cuerpo humano.
* Función de sincronización de la esterilización: la máquina puede establecer la hora de inicio y finalización de la esterilización según diferentes entornos de uso.

Es principalmente adecuado para lugares públicos como hospitales, fábricas farmacéuticas, fábricas de alimentos, hoteles, jardines de infancia, escuelas, industria alimentaria y de catering, lugares de entretenimiento público, oficinas, comedores, familias, vehículos y barcos, funerarias.

 

Dos modelos disponibles:

Aire circulante (m3 / h): 600 y 1000

Habitación aplicable (m3):  60 y 100


Robot de desinfección atomizadora BKS-Y-800

Este robot de desinfección atomiza rápidamente el desinfectante y lo rocía automáticamente en el área de desinfección para purificar el aire de manera efectiva. Usando desinfectante de ácido hipocloroso de 100 mg / L, según la cantidad de 5 ml / m3, continúe rociando uniformemente en el espacio para desinfectar.

* Apoyar el uso de desinfectantes como peróxido de hidrógeno, hipoclorito de sodio y ácido peracético.
* El tanque desinfectante de 16L de gran capacidad puede desinfectar continuamente durante más de 5 ~ 6 horas, la cobertura es de hasta 4000 ~ 5000 m2.
* Admite el control de la aplicación, la desinfección automatizada sin contacto mejora en gran medida la seguridad de uso en el proceso de desinfección.
* Dos modos de desinfección: desinfección cronometrada y desinfección inmediata.
* Con función de navegación autónoma, evitación de obstáculos LIDAR, puede cubrir completamente el área requerida.
* Admite el retorno automático a la carga, no se requiere asistencia humana.
* Cuando el desinfectante esté por debajo de la posición de advertencia, volverá a la zona de espera y apagará el spray.

Aplicaciones:
Puede ser ampliamente utilizado en hospitales, aeropuertos, edificios de oficinas, centros comerciales, escuelas, fábricas y otros lugares públicos.