El aire de las habitaciones no debe estar demasiado seco pero sobre todo no debe estar demasiado húmedo. Esto es válido especialmente para locales industriales y comerciales pero también para habitaciones de uso privado. Y es que un clima ambiental equilibrado es favorable tanto para la estructura de las edificaciones y los productos sensibles como para las personas. Por medio de deshumidificadores innovadores y de alta calidad Trotec ofrece la solución perfecta en materia de secado – ¡y lo hace en todos los sectores!

Las unidades de secado modernas mantienen el contenido de agua en el aire a un nivel moderado, tal y como lo necesita el usuario.

Los deshumidificadores profesionales de Trotec son adecuados para todas las operaciones de secado y trabajan de modo limpio y seguro. Para garantizar de manera óptima la producción y los productos y también para preservar el valor de las máquinas, los bienes inventariados y los edificios se emplean los deshumidificadores industriales TTR. Se distinguen por una deshumidificación flexible y potente, incluso para puntos de rocío bajos. Compactos, ligeros y apilables al mismo tiempo que potentes en la deshumidificación: Esos son los secadores por adsorción móviles TTR.

A las unidades de la serie DH de Trotec se les llama secadores industriales de primera clase. Los deshumidificadores de condensación industriales son empleados sobre todo en el sector comercial e industrial siempre que se requiera una deshumidificación del aire permanente y sobre todo fiable. En el ámbito del secado por condensación Trotec ofrece numerosos modelos en tres series de su cartera de productos: la serie DH, la serie DH-S y la serie DH-VPR+. En ellas convence la gran capacidad de deshumidificación con costes operativos bajos. Lógicamente, la probada técnica para el secado por condensación existe también en modelos móviles. Los deshumidificadores por condensación y secadores de obra móviles de la serie TTK se imponen por su uso flexible – tanto en el saneamiento de daños producto del agua y la deshumidificación de edificios como en obras, almacenes o habitaciones privadas.

Alto rendimiento «Made in Germany»


 

UNIDADES DE SECADO POR ADSORCIÓN ESTACIONARIAS DE LA SERIE TTR

Duraderas, de poco mantenimiento, extremadamente flexibles y de configuración modular con una alta capacidad de deshumidificación también para puntos de rocío bajos …

Control de la humedad del aire en su máxima expresión
Con nuestros robustos deshumidificadores de alta potencia disfrutará de poder solucionar de manera óptima sus tareas de secado, ya que las unidades TTR garantizan de modo permanente un secado efectivo con gran capacidad también para puntos de rocío bajos.

Las posibilidades de empleo de estas unidades de secado por adsorción son tan diversas como su extenso equipamiento de serie y las numerosas ampliaciones de equipamiento opcionales mediante las cuales los aparatos se pueden optimizar casi a medida para los requerimientos de cualquier uso.


 

DESHUMIDIFICADORES POR ADSORCIÓN MÓVILES TTR

Compactos, ligeros y apilables con recuperador de calor integrado – ideales para un uso flexible en la deshumidificación del aire.

Una humedad demasiado alta puede ser dañina: En naves de producción y almacenamiento pueden echarse a perder todas las existencias si la humedad es demasiado alta. Después de daños producto del agua es inminente la formación de moho y la corrosión. Uno debería ser flexible y tener a mano un deshumidificador de aire que pueda ser colocado y esté operativo en poco tiempo. En tales casos los deshumidificadores por adsorción móviles de Trotec son aparatos de uso universal que, con solo pulsar un botón, combaten la humedad – justamente donde usted lo necesita.

Tanto para hacer frente a los daños producto del agua en habitaciones cerradas como para la regulación precisa de la humedad del aire – los deshumidificadores por adsorción móviles de Trotec están disponibles en diferentes variantes y potencias. De esa manera usted siempre tiene el aparato adecuado para su aplicación particular. En dependencia del modelo los deshumidificadores de aire consiguen desde unos modestos 80 m³ por hora hasta 200 m³ por hora. ¡Incluye un recuperador de calor!

 


 

DESHUMIDIFICADORES DE CONDENSACIÓN ESTACIONARIOS

Al emplearlos de manera permanente en edificios públicos, en el comercio y la industria estos resistentes secadores de condensación industriales de Trotec garantizan el mayor rendimiento con costes de producción bajos.

Hay muchos sectores comerciales e industriales cuyo aire debe tener una humedad determinada de manera permanente y, sobre todo, segura. Pero cuando el frío, el viento y el clima húmedo tienen un efecto directo, el mantenimiento de habitaciones, aparatos e instalaciones técnicas secos supone un gran reto.

Los secadores industriales estacionarios de Trotec están hechos para esos retos. Y es que con ayuda del principio de condensación traen consigo una capacidad de deshumidificación de primera clase en entornos adversos. Además usted saca provecho a los bajos costes de electricidad gracias al recuperador de calor integrado. Al secar cámaras frigoríficas, almacenes sin calefacción y naves de parques móviles y también zonas sensibles como bibliotecas, archivos, pabellones de deporte y oficinas los secadores industriales de Trotec, como aparatos instalados fijos, se encargan de la protección permanente y fiable contra el moho, la corrosión y otros daños producidos por la humedad.

 


 

DESHUMIDIFICADOR DE CONDENSACIÓN MOVIL

Fiables, duraderos y siempre móviles: Los deshumidificadores de condensación de Trotec se lucen sobre todo al usarlos en aplicaciones comerciales, industriales y también en casa.

Una variante sólida y económica de deshumidificar el aire o también de secar material de construcción es emplear un secador de condensación móvil. El aire húmedo se aspira de manera rápida y sencilla y se enfría hasta que la humedad se condense en el interior del aparato – justamente en el sitio en el que se deba realizar el secado. La gran ventaja de este método es que la humedad desciende por pasos – y con un bajo consumo eléctrico.

Tanto en el taller, en la obra, en el almacén y en laboratorios como en el ámbito privado – con los deshumidificadores de condensación móviles de Trotec usted está perfectamente equipado para trabajar cambiando de sitio.