El agua es uno de los ingredientes más comunes en los laboratorios y en nuestra vida cotidiana. En el caso de los campos científicos y en las investigaciones, el agua se usa comúnmente como solvente, lo que significa que se usa para la limpieza. Además, es la base para cultivos celulares, buffers y reactivos.

Como todo dentro de su laboratorio, la calidad del agua es uno de los aspectos más importantes, por lo que es el factor clave para el éxito en sus experimentos. Es por eso que los sistemas de agua son un elemento fundamental para tener.

More Info

YR46-1

Sistema RO Direct Pure de agua osmosada (hasta 500 L / día)

RO Direct Pure es un sistema de producción de agua osmosada, hasta 500L / día, de agua cruda.
El agua de ósmosis producida será purificada por el 98% de los minerales del agua potable y el 99% de los gérmenes y partículas.
Este producto se utiliza, entre otras cosas, directamente para el lavado y enjuague de cristalería, humidificadores, baños de agua, autoclaves, alimentación de animales de laboratorio o preparación de soluciones buffers.
Tiene un reductor de presión interno, un módulo de ósmosis inversa, que permite la producción de agua de alta calidad con un costo operativo reducido.
Viene completo con un cárter de tres filtros, en el pretratamiento externo, un tanque de 30 L con medición de nivel y ventilación que absorbe CO2 y un detector de fugas de batería.
Direct Pure RO está disponible en 6 versiones: capacidades de producción de 10, 20, 30, 50, 150 y 300 l/h, con o sin brazo de distribución remota.

Características del sistema Direct Pure de agua osmosada:

  • Compartimentos eléctricos y de agua completamente separados para garantizar un uso seguro.
  • Sistema automático de descarga de membranas RO para prevenir el desarrollo de gérmenes y otros microorganismos y así garantizar una vida útil máxima.
  • Está disponible en la versión del brazo de dispensación y programa el volumen de dispensación.
  • Disponible de serie con un tanque de 30L (también disponible en 60L y módulo UV opcional), un sensor de nivel y un filtro ventilado estéril con absorbente de CO2 para evitar la contaminación del agua purificada de dióxido de carbono.

Fabricante: Kalstein


More Info

YR46-2

Sistema de agua Pure Direct EDI de alta pureza ASTM 2 (hasta 250 L / día)

Pure Direct EDI es un sistema de agua ASTM 2 de alta pureza de hasta 250 L / día de agua cruda.
El agua ultrapura producida supera los estándares de calidad, como el agua destilada o incluso bi-destilada.
Incluye un reductor de presión interna, un paquete de pretratamiento, un módulo de ósmosis inversa, una etapa de desionización por electrodesionización, que permite la producción de agua de alta calidad a costos reducidos.
Viene completo con su paquete, un cárter de tres filtros, pretratamiento externo, un tanque de 30 litros con medición de nivel y ventilación que absorbe CO2, un filtro de cápsula estéril de 0.2 μm y una batería detectora de fugas.
Direct Pure EDI está disponible en 10 versiones: capacidad de producción de 5 hasta 250L / h, con o sin lámpara UV de doble longitud de onda, y con o sin brazo de distribución remota.

Características del sistema de agua de alta pureza:

  • El sistema integra el mejor módulo EDI de Siemens en su clase, para obtener agua de alta calidad a un precio asequible.
  • El estado del sistema y los parámetros de calidad se muestran claramente en una pantalla LCD grande, muy simple y fácil de usar.
  • Sistema de descarga automática de membrana RO para evitar el desarrollo de gérmenes y otros microorganismos y así garantizar una vida útil máxima.
  • Está disponible en una versión, con brazo dispensador y programación de volumen de extracción.
  • Se suministra de serie con un tanque de 30L (también disponible en 60L y módulo UV opcional), un sensor de nivel y un filtro estéril ventilado con absorbente de CO2 para evitar la contaminación del agua purificada por dióxido de carbono.

Fabricante: Kalstein


More Info

YR46-3

Sistema de agua ultrapura Direct Pure UP ASTM 1 (hasta 500 L / día)

Direct Pure UP es un sistema de producción de agua ASTM 1 ultrapuro, hasta 500 L / día, de agua cruda.
El agua ultrapura producida cumple con los requisitos más rigurosos en el laboratorio, desde la preparación de muestras hasta el enjuague de botellas de alta sensibilidad, así como el análisis avanzado (ASA, HPLC, ICP, GC, AOX, TOC).
Incluye un reductor de presión interno, un módulo de ósmosis inversa, un paquete de desmineralización y un paquete de pulido. Un punto de distribución de agua osmosada del tanque también está disponible en la fachada.
Viene completo con paquetes, un cárter de tres filtros para pretratamiento externo, un tanque de 30 litros con medición de nivel y filtro de absorción de CO2, un filtro de cápsula estéril de 0.2 μm y una fuga de batería.
Direct Pure UP está disponible en 8 versiones: capacidad de producción de 10 a 50L / h, con o sin lámpara UV de doble longitud de onda, y con o sin brazo de distribución remota.

Características del sistema de agua ultrapura ASTM 1:

  • Sistema de lavado automático de membranas RO para prevenir el desarrollo de gérmenes y otros microorganismos.
  • Dos juegos de cartuchos de purificación para garantizar la desmineralización y la eliminación de TOC del agua.
  • Recirculación automática de agua cada hora para evitar el desarrollo de gérmenes y mantener la calidad del agua ultra pura.
  • Está disponible en la versión del brazo de dispensación y programa el volumen de dispensación.
  • Disponible de serie con un tanque de 30L (también disponible en 60L y módulo UV opcional), un sensor de nivel y un filtro ventilado estéril con absorbente de CO2 para evitar la contaminación del agua purificada de dióxido de carbono.

Fabricante: Kalstein


More Info

YR46-4

Sistema Direct Pure GENIE para agua ultrapura ASTM 1 y 2 (hasta 200 L / día)

El Direct Pure GENIE es un sistema completo de producción de agua ultrapura ASTM 1 y 2, hasta 200 L / día, a partir de agua cruda. El agua ultrapura producida cumple con los requisitos más rigurosos del laboratorio, desde la preparación de muestras hasta el enjuague de botellas de alta sensibilidad, así como análisis avanzados (ASA, HPLC, ICP, GC, AOX, OCD).
Incluye un reductor de presión interno, un módulo de ósmosis inversa, un paquete de pretratamiento, una etapa de desmineralización por electrodesionización y un paquete de pulido para la producción de agua ultrapura ASTM1 disponible en el brazo de distribución incluido. Un sistema de recirculación garantiza una calidad de agua óptima en todo momento. Un punto de distribución de agua ASTM 2 también está disponible en el frente.
Se suministra completo con paquetes, un cárter de tres filtros para pretratamiento externo, un tanque de 30 litros con medición de nivel y filtro absorbente de CO2, un filtro estéril de 0.2 μm, un detector de fugas de batería y distribución remota.
El Direct Pure Genie está disponible en 3 versiones: la capacidad de producción varía de 5 a 15 l / h, la lámpara UV de doble longitud de onda y el brazo remoto están incluidos en las 3 versiones.

Características del sistema de agua ultrapura:

  • El sistema integra el mejor módulo EDI de Siemens en su clase para agua de alta calidad a un precio asequible.
  • Se suministra de serie con un depósito de 30L (también disponible en 60L y módulo UV opcional), un sensor de nivel y un filtro ventilado estéril con absorbente de CO2 para evitar la contaminación del agua purificada por dióxido de carbono.
  • El estado del sistema y los parámetros de calidad se muestran claramente en una pantalla LCD muy fácil de usar.
  • Sistema automático de enjuague de membrana RO para evitar el desarrollo de gérmenes y otros microorganismos y garantizar así una vida útil máxima.

 

Fabricante: Kalstein


More Info

YR46-5

Sistema de producción de agua ultrapura ADEPT tipo ASTM1 (hasta 20L / día)

Direct Pure ADEPT es un sistema de producción de agua ultrapura, tipo ASTM1, hasta 20L / día, de agua cruda. El agua ultrapura producida cumple con los requisitos más rigurosos en el laboratorio, desde la preparación de muestras hasta el enjuague de botellas de alta sensibilidad, así como el análisis avanzado (ASA, HPLC, ICP, GC, AOX, TOC).
Incluye un reductor de presión interna, un cartucho de pretratamiento, un módulo de ósmosis inversa y un cartucho de pulido. Un sistema de recirculación garantiza una calidad de agua óptima en todo momento. Un punto de distribución de agua osmosada también está disponible en la fachada en producción directa (flujo> 0.5 L./min.).
El Direct Pure ADEPT está disponible en dos versiones: estándar y con doble lámpara UV (185/254 nm). Viene completo con sus dos paquetes, un filtro de cápsula estéril de 0.2 μm y un detector de fugas de batería.

Características del sistema de producción de agua ultrapura:

  • Sistema compacto que no requiere tratamiento previo externo, fácil de usar e instalar.
  • No requiere tanque, eliminando el riesgo de contaminación del suministro de agua y tuberías.
  • Sistema de descarga automática de membranas RO para prevenir el desarrollo de gérmenes y otros microorganismos y así garantizar una vida útil máxima.
  • Equipado con cartuchos de desmineralización de alta pureza para una calidad óptima de agua ultrapura.
  • Recirculación automática de agua cada hora para evitar el desarrollo de gérmenes y mantener la calidad del agua ultra pura.
  • El estado del sistema y la configuración de calidad se muestran claramente en una gran pantalla LCD, que es muy simple y fácil de usar.

Fabricante: Kalstein


More Info

YR46-6

Sistema de agua ultrapura PURIST ASTM1 (hasta 100 L / día)

PURIST es un sistema de producción de agua ultrapura del tipo ASTM1, hasta 100L / día, a partir de agua pretratada (ósmosis inversa, desmineralización).
El agua ultrapura producida cumple con los requisitos más rigurosos del laboratorio, desde la preparación de muestras hasta el enjuague de botellas de alta sensibilidad, así como el análisis avanzado (ASA, HPLC, ICP, GC, AOX, TOC).
El PURIST está disponible en tres versiones: estándar, UV y UV con brazo de distribución remota.

Características del sistema de agua ultrapura ASTM1:

  • Equipado con un cartucho de desmineralización de alta pureza adaptado a los parámetros del agua pretratada, garantizando una óptima calidad del agua ultrapura.
  • Una válvula de expansión está disponible como una opción para reducir la presión del agua en la entrada del sistema.
  • Recirculación automática del agua cada hora, para evitar el desarrollo de gérmenes y mantener la calidad del agua ultra pura.
  • El estado del sistema y la configuración de calidad se muestran claramente en una gran pantalla LCD que es muy simple y fácil de usar.
  • Está disponible en la versión del brazo de dispensación y programa el volumen de dispensación.
  • Fácil de usar e instalar.

Fabricante: Kalstein