El microscopio es utilizado intensivamente en la industria para la preparación de muestras, en la observación de todo tipo de objetos en el campo de las Ciencias de los Materiales, para llevar a cabo un trabajo preciso como la relojería, joyería, fabricación de herramientas, placas de circuitos electrónicos, en la inspección y control de calidad, etc.

 

El más utilizado es el estereoscopio, diseñado para la observación de imágenes en tres dimensiones a bajos aumentos (normalmente de 2,5 a 90 aumentos). Estos microscopios se componen de dos objetivos que ofrecen 2 imágenes (una imagen para cada ojo) con un ángulo diferente. Posteriormente, el cerebro humano las combina para generar una imagen en 3 dimensiones con una mayor profundidad de enfoque.

 

GOLTECH ofrece una amplia variedad de estos microscopios, con formatos y configuraciones personalizados (oculares, montura de enfoque, soporte, iluminación, accesorios de lentes auxiliares, cámara de video), así que podrá encontrar el sistema perfecto para satisfacer sus necesidades.

 

Nexius_2020_slide_ES


Personalización del sistema

 

 

CMEX

Cámaras de alta velocidad

Cámara HD-Autofocus

Cámaras color con pantalla

Fuente de luz fría LE.5207

Fuente de luz fría

Iluminación LED

 

STANDS

 

Estativo

Estativo con iluminación

Brazo articulado


Contamos además con microscopios petrográficos y metalográficos, con objetivos específicos y otras especificaciones técnicas como la iluminación incidente, la polarización, los filtros de compensación. Esto permite la observación precisa de materiales como metales, plásticos, minerales, asbesto, vidrio, madera y productos químicos.

 

Metalográfico

iScope para ciencia de materiales (metalográfico)

 

Metalográfico de platina invertida

Oxion Inverso para ciencia de materiales (metalográfico de platina invertida)

Petrográfico

iScope para ciencia de materiales (petrográfico)