AXC-800 III

Scienscope AXC-800 III

Este equipo hace que la gestión de inventario y el conteo de componentes sea más rápido, preciso y fácil que nunca. Simplemente coloque carretes en el sistema, cierre la puerta y el conteo comienza automáticamente. Con este,  completa la tarea de contar cuatro carretes de 7 «en 23 segundos, 1 carrete grande de 13» -15 «en 16 segundos y tubos / bandejas en 16 segundos.

Operación llave en mano
Interfaz de software rápida, intuitiva y fácil de usar con una precisión del 99.9%
Escaneo interno de códigos de barras, no más códigos de barras de coincidencia mixta
Sensor de extracción de carrete para impresión automática de etiquetas.
Escaneo de (4) carretes de 7 «simultáneamente Escaneo de carretes de 13″ o 15 »
Escaneo de bandejas JEDEC y conteo de bolas BGA
Escaneo de componentes sueltos de la herida o componentes heridos
Escaneo dentro de bolsas ESD
Biblioteca incorporada
Pequeña huella de pie
PC industrial: Microsoft Windows 10
VER VIDEO AQUI

 

AXI-5100 II X-Ray Component Counter | Scienscope International

Scienscope AXI-5100C II

Este es el sistema de conteo de componentes automatizado más avanzado del mundo que cuenta con un cargador automático y una impresora de etiquetas. Este se comunica con la gestión de datos proporcionando un control completo del inventario y mediante el uso de un sistema de transporte integrado en línea, cuenta los componentes más rápido que cualquier sistema en el planeta. Ahorre tiempo, ahorre dinero, reduzca la mano de obra y evite el temido escenario de «línea descendente» debido a la falta de un componente.

VER VIDEO AQUI

 

Scienscope Reel Smart Lite IMS-100

El sistema de cámara de código de barras de alta resolución Scienscope Reel Smart Lite con algoritmo basado en imágenes lee cualquier código de barras incluso con defectos. El Reel Smart Lite ayudará a automatizar su proceso entrante y a hacer que el proceso de reetiquetado sea seguro y fácil, ayuda a minimizar los errores humanos.

Semiautomático.

VER VIDEO AQUI

 

Scienscope Reel Smart Pro IMS-200

El sistema de cámara de código de barras de alta resolución Scienscope Reel Smart Pro con algoritmo basado en imágenes lee cualquier código de barras incluso con defectos. El Reel Smart Pro lo ayudará a automatizar su proceso entrante y a hacer que el proceso de reetiquetado sea seguro, fácil y a prueba de errores.

Completamente automático

VER VIDEO AQUI