Máquinas de medición por coordenadas MMC

En sistemas de medición dimensional 3D ópticos y multisensores, nosotros disponemos de los productos y la experiencia que necesita tanto si está buscando un modelo básico o si ya tiene experiencia con los sistemas de medición de coordenadas y desea mejorar la garantía de calidad o incrementar la capacidad de inspección.

 

Las MMCs multisensor ofrecen flexibilidad sin igual al utilizar la precisión del palpado táctil y la captura de puntos de medición de alta velocidad con medición sin contacto de un solo sistema y en una sola rutina de medición, haciendo más sencilla y rápida la medición incluso de las piezas más complejas.

 

Somos …

Líder mundial en metrología.
 

PARA CONOCER MAS DE HEXAGON, CLICK AQUI

 


 

 

 

MMCs multisensor de nivel básico

Las MMCs multisensor y ópticas de nivel básico combinan la precisión, rendimiento y flexibilidad con una relación precio-rendimiento ideal y capacidades multisensor que satisfacen una amplia gama de requerimientos de medición.

Funcionamiento multisensor fiable y asequible

Las MMCS multisensor y ópticas de nivel básico están fabricadas de forma resistente para condiciones adversas de trabajo y son particularmente adecuadas para garantizar la calidad en el área de producción. Todos los modelos están equipados con una cámara digital a color de alta resolución y un zoom CNC motorizado como estándar. Trabaja con sensores adicionales como palpadores táctiles, MMCs multisensor y ópticas de nivel básico que combinan todas las capacidades de medición dimensional básica en una sola máquina.

 

 

 

Series de MMCs multisensor que mejoran la productividad

Las máquinas de medición por coordenadas (MMC) multisensor y ópticas de las series Enhanced Productivity de Hexagon ofrecen a los fabricantes de piezas de precisión pequeñas y medianas la flexibilidad de configuración que necesitan para incrementar la productividad.

 

Una visión para la productividad

Las MMCs multisensor y ópticas OPTIV M de las series Enhanced Productivity (EPS) ofrecen a los fabricantes una selección de controladores de productividad basados en la necesidad de su aplicación de flexibilidad, rendimiento, precisión o capacidad para el taller. Los paquetes con capacidad EPS preconfigurados, y altamente evolutivos facilitan a los ingenieros de calidad y operarios de MMC crear, ejecutar y analizar rutinas de medición que impulsan una mayor productividad. Las MMCS multisensor y ópticas EPS están disponibles en tres niveles de funcionamiento: Green, Blue y Chrome, que hacen al OPTIV M ideal para una amplia gama de presupuestos y aplicaciones.

 

Una configuración flexible y fácilmente actualizable hacen de la MMC OPTIV M un equipo listo para el futuro y compatible con un portafolio especializado de sensores táctiles y sin contacto, software y tecnologías participativas.

 

 

 

MMCs multisensor de alta precisión

Las MMCs multisensor y ópticas de alta precisión de Hexagon ofrecen precisión de submicras para la medición de componentes de precisión fabricados con las tolerancias más estrictas.

 

Precisión por diseño

Las series de máquinas de medición por coordenadas (MMC) multisensor de alta precisión, OPTIV Reference, están fabricadas para mediciones de precisión. Cada MMC utiliza los materiales de diseño más avanzado para ofrecer la calidad necesaria que cumpla con las tolerancias más estrictas de la producción.

 

El diseño consiste en una base de granito de poro fino con un puente fijo y una mesa móvil de medición de alta precisión con una guía con diseño de cola de milano. La base de la MMC descansa sobre un bastidor integral de cuatro columnas con amortiguadores activos de vibración. Todos los ejes están equipados con cojinetes neumáticos precargados y se manejan a través de su centro de masa usando tornillos de recirculación de contragolpe. Los ejes también incluyen servomotores CD con bucles de control cerrado y control de velocidad.

 

 

 

MMCs Enhanced Productivity Series

Los equipos de Enhanced Productivity Series (EPS) combinan diversas tecnologías enfocadas a satisfacer sus necesidades de producción que van desde un rendimiento de medición incrementado hasta la capacidad extendida de medición.

Para el equipo de fabricación, la productividad no solo se define por la máquina misma, sino por las tecnologías y capacidades incorporadas y a su contribución a los resultados de la solución completa. En Hexagon alentamos a los fabricantes a reconsiderar la forma como la calidad impacta a todo el proceso de fabricación. Somos conscientes de que la calidad es más que un sistema de inspección; es una serie de pasos que se toman para mejorar la eficiencia de la productividad.

Al ofrecer la opción para seleccionar configuraciones a partir de los paquetes de capacidad predefinidos o para configurar el sistema según los requerimientos individuales, las MMCs Enhanced Productivity Series (EPS) garantizan que los ingenieros de calidad que crean rutinas de medición, los operadores que ejecutan la inspección y los gestores de calidad que analizan los datos tengan la solución que necesitan para garantizar la mejora continua en la dinámica de trabajo de la producción.