Scienscope ofrece varios sistemas y configuraciones para hacer que sus procesos de inspección y documentación de calidad sean lo más fáciles posible. Nuestras cámaras también están disponibles en nuestros sistemas de inspección macro y micro digital.

 

Sistemas Digitales Versa Cam

La nueva Versa-Cam de Scienscope es el siguiente paso en la evolución de nuestra potente línea de cámaras digitales HD para microscopía. La Versa-Cam se puede utilizar como una cámara HD de «imagen en vivo» (1080p) conectada a un monitor mediante un cable HDMI o como una cámara USB 2.0 con un cable USB conectado a cualquier computadora o tableta con Windows.

Ahora la elección entre la inspección en vivo del monitor HD y la captura y anotación de la cámara USB de alta resolución se realiza en la cámara … no entre cámaras.

 

Sistemas de inspección digital AutoFocus

Auto Cam Digital Systems

Los sistemas de inspección de video / digital Macro estándar de la industria de Scienscope ahora cuentan con la potente y conveniente Auto-Cam. Los sistemas, construidos alrededor de nuestra lente macro versátil, ahora son aún más fáciles de usar gracias a la tecnología de enfoque automático rápido, le permitirán acelerar su rutina de inspección más allá de sus capacidades actuales. ¡Contáctenos para una demostración en el sitio hoy!

 

Sistemas Digitales Mac3

El nuevo sistema de inspección digital ergonómica MAC3 es el siguiente paso en la evolución de nuestra poderosa línea de sistemas de inspección digital / video. La revolucionaria serie MAC3 de Scienscope combina lo último en tecnología de video HD con la óptica de video macro más clara para proporcionar un sistema de inspección ergonómico fácil de usar para sus procesos de calidad más fatigantes y difíciles de ver.

 

Sistemas de microscopio digital

Sistemas Digitales 4k Cam

Los sistemas de inspección de video / digital Macro estándar de la industria de Scienscope ahora cuentan con la poderosa y sorprendente claridad de la Ultra-Cam. ¡Los sistemas, construidos alrededor de nuestra lente macro versátil, ahora tienen imágenes aún más nítidas gracias a la resolución 4K a 8 megapíxeles! Ver para creer, así que contáctenos para una demostración en el sitio hoy.

 

Sistemas Digitales Smart Cam II

La SmartCam 2 es la próxima generación de tecnología de cámara inteligente todo en uno. Ahora con una interfaz gráfica más fácil de usar que realiza mediciones manuales del campo de visión se hace aún más simple … y todo sin el uso de una computadora. La cámara presenta una versión lite de Linux que ejecuta una interfaz de inspección y captura y una interfaz simple de calibración y medición. Hay sistemas preconfigurados disponibles o puede conectar la cámara a cualquier sistema óptico de montaje C o CS y transformarla en una poderosa herramienta de medición.

 

Personalización del sistema

Iluminación

Anillo de luz LED polarizada

Anillo de luz LED difusa

 

Cuadrante LED Anillo de luz

 

Luz de techo LED

Stands

Soporte de brazo deslizante

Soporte de doble brazo

Soporte extendido para postes

Soporte de brazo articulado