De forma análoga al antiguo registrador gráfico en papel, el sistema  de visualización registra magnitudes físicas en procesos industriales o Visión general del sistema de visualizaciónaplicaciones de laboratorio durante un período prolongado. La ventaja del sistema de visualizacion digital es su alta flexibilidad. Por mencionar algunas ventajas: más canales de entrada, un registro simplificado y una escala digital de señales de corriente y tensión. El sistema de visualización esta construido con frecuencia de forma modular. En diferentes ranuras puede introducir diferentes tarjetas.

Estas ofrecen diferentes combinaciones de entradas y salidas o interfaces digitales. Así es posible componer un sistema de visualización específico para el usuario. Se maneja a través de teclas en la parte posterior, o a través de una pantalla táctil. Como medio de almacenaje para una copia de seguridad de datos se usan por ejemplo, conectores USB o también tarjetas CF. A través de interfaces digitales puede transferir los datos directamente al PC.

Sistema de visualización PCE-P30U

Sistema de visualización PCE-P30U


Amplio campo de aplicaciones. Además de la conversión de diferentes señales, el sistema de visualizacion con memoria puede emplearse para tareas sencillas de registro de datos.
– Tarjeta de memoria SD (opcional)
– Conexión Ethernet (opcional)
– Entrada universal
– Salida con separación galvánica
– Relé de alarma

Sistema de visualización PCE-KD3

Sistema de visualización PCE-KD3


Este ha sido diseñado para medir y registrar señales analógicas o sensores de temperatura, y permite visualizar los valores en modo gráfico.
– Disponible con 1, 4 u 8 canales.
– Entradas analógicas: 4 … 20 mA / 0 … 10 V, RTD / TC (seleccionable)
– Entrada digital: 24 V DC
– Resolución: 12 Bit
– Canales: Máximo 8 (seleccionable)

Nota: Es necesario configurar este artículo antes de pedirlo!


Sistema de visualización con memoria PCE-KD5

Sistema de visualización con memoria PCE-KD5

Es un instrumento versátil que se basa en el sistema operativo Linux. Se puede usar para la detección, visualización, registro y control de valores de medición y desarrollos de procesos.

– Hasta 48 máximas de entradas analógicas o binarias
– Hasta 24 máximas entradas de termopar
– 16 salidas máx.
– Dimensiones: 96 x 96 mm

Sistema de visualización PCE-KD3-WGH

Sistema de visualización PCE-KD3-WGH

Desarrollado para registrar valores analógico 4 … 20 mA o de sensores de resistencia (RTD), permite visualizar los valores en modo gráfico. Puede montarlo en una pared; la carcasa tiene protección IP.
– Entradas analógicas: 4 … 20 mA, RTD (seleccionable)
– Entrada digital: 24 V DC
– Resolución: 12 Bit
– Canales de medición: máx. de 8
                                 (seleccionable)

Sistema de visualización PCE-KD5-WGH

Sistema de visualización PCE-KD5-WGH


El sistema de visualización digital multicanal PCE-KD5-WGH se puede usar para adquirir, visualizar, registrar, regular y controlar los valores de medición y los desarrollos de procesos. El sistema de visualizacion digital se envía en una carcasa IP65 para montar en una pared, por lo que se puede usar también al exterior. El sistema de visualización digital multicanal lo puede adquirir aquí en nuestra tienda online.

– Máx. 4 entrada universal analógicas
– Diferentes tipos de salida
– Interfaces: Ethernet, RS-485 y USB

– Carcasa IP65 para montar en un pared


Sistema de visualización con memoria PCE-KD9

Sistema de visualización con memoria PCE-KD9


El sistema de visualización multicanal con memoria PCE-KD9 es un instrumento versátil que se basa en el sistema operativo Linux. Este sistema de visualizacion multicanal con memoria se puede usar para la detección, visualización, registro y control de valores de medición y desarrollos de procesos.
– Máx. 72 entradas analógicas o digitales
– Pantalla TFT gráfica y táctil
– Alimentación del transmisor 24V DC / 200 mA
– 8 reguladores PID integrados
– Interfaz RS-485 / Modbus RTU

– Dimensiones: 141 x 141 mm


Sistemas de visualización PCE-KD7

Sistemas de visualización PCE-KD7


El sistema de visualización se puede usar como sistema de visualización en los sistemas de regulación, control y medición. Los campos de aplicación de este sistema de visualizacion abarcan la medición, la visualización, el control y registro de magnitudes de proceso en diferentes sectores de la industria, como por ejemplo, la industria farmacéutica, la industria química o la industria alimentaria.

– Pantalla táctil de 320 x 240 píxeles
– Diferentes interfaces digitales
– Memoria interna: 6 MB
– Ranura para tarjeta CF de 16 MB a 4GB