Contamos con productos desarrollados para pesar en el mismo vehículo, en cada especialidad, tanto en maquinaria (cargadores frontales, montacargas, apilador de contenedores, etc.) y camiones (graneleros, trailers, etc.).

 

Pesaje a bordo en camiones: – Ayuda a garantizar la seguridad – Ahorrar tiempo – Proteger a los conductores

Soluciones especializadas: – Gestión de flotas – Automatización de ejes

Opciones de pantalla: – Montado en la cabina – Inalámbrico – Chasis/Remolque

 

 

Maquinaria

Tamtron es una empresa fabricante de sistemas de pesaje a bordo para maquinaria con una larga trayectoria, expertos que nos dan soluciones de pesar sobre cargadores frontales, montacargas, entre otras, incluye todas las soluciones de pesaje para dar apoyo a sus operaciones, desde básculas estándar hasta soluciones personalizadas y sistemas de gestión de la información de pesaje.

DAR CLICK PARA VER MAS INFORMACION

Montacargas

El pesaje se realiza durante la carga: es preciso y rápido, ahorra tiempo al cargar de manera eficiente y usted administra fácilmente su registro de pesaje. Transmite el peso a una impresora.

DAR CLICK PARA VER MÁS INFORMACION

 

 

Camiones

Cleral se especializa en básculas a bordo para camiones pesados, tractores y remolques. Esta solución de pesaje a bordo se aplica en: suspensiones de muelle, neumática, de ballesta, todo tipo de camión y trailers, solución para todo tipo de configuraciones.

CLICK PARA VER DETALLES