Un indicador de peso es un sistema electrónico que permite convertir la señal análoga del sensor de carga a una señal digital, la cual al ser procesada le permite mostrar en tiempo real a través de un display el peso o resultado obtenido. Disponemos de una gran variedad de indicadores, para contar piezas, indicadores con visualizador LCD con luz de fondo y LED, salida de datos RS 232, para ambientes húmedo u hostiles, basculas de camión, indicadores con tres pantallas peso precio, con impresora incorporada, pesaje de animales, sistemas de corte, equipo que controla un proceso automatizado entero, entre otros. Algunos indicadores cuentan con baterías de respaldo con la finalidad de poder ser trasladados a lugares donde no exista red eléctrica.

 

SERIE 1280 RICE LAKE


La Serie 1280 Enterprise Indicador/controlador HMI programable con pantalla táctil en color, vista de servidor web y varios tipos de protocolo ofrece una velocidad incondicional para las operaciones actuales y las mejora las opciones para los requisitos del mañana.

 

 


920I® INDICADOR Y CONTROLADOR DE PESO PROGRAMABLE


Este indicador y controlador digital de peso programable y poderoso de Rice Lake automatiza procesos industriales complejos con una interfaz del usuario sencilla.

 

 


720I™ INDICADOR Y CONTROLADOR DE PESO PROGRAMABLE


El 720i indicador y controlador de peso programable de Rice Lake es ideal para el pesaje básico y la colección de datos, formulación de recetas, administración de inventario y rastreabilidad.

 

 


480/482 SERIE LEGEND™ INDICADOR DIGITAL DE PESO


Los indicadores digitales de peso Serie Legend están diseñados para ambientes sucios y húmedos y áreas de trabajo demandantes con un gabinete lavable robusto de acero inoxidable NEMA Tipo 4X/IP66.

 

 


CW-90 INDICADOR DE PESO


La facilidad de uso, la colección de datos en tiempo real, y la construcción robusta de acero inoxidable hacen al CW-90 el equipo preferido de operadores y departamentos de control de calidad y de mantenimiento.

 

 


SERIE 6116


Ordenador IP67 para entornos industriales con pantalla táctil

 

 


3590EGT8


Indicador de peso de pantalla táctil con pantalla de 8 pulgadas

 

 


3590EXT «ENTERPRISE»


Para aplicaciones industriales avanzadas, en acero inoxidable IP68

 

 


DFWLID


Indicador de peso inoxidable con LCD de grandes dígitos

 

 


DFWKRP


Indicador de pesaje para vehículos