Para el pesaje de mercadería en tarimas, grandes volúmenes y peso, sea para la recepción o entrega, se pueden utilizar diferentes equipos según el espacio y rapidez requerido. Desde plataformas para el pesaje estático, hasta sistemas para las carretillas y los montacargas, GOLTECH le asesora para que aumente sus beneficios y racionalice.

El pesaje directo en las bodegas o las plataformas de carga ahorra tiempo y dinero, menos trayectos con los palés cargados y menos operarios para lograr el mismo trabajo.

GANCHOS PESADORES


Fabricados en acero inoxidable, con protección IP67 contra polvo y agua, con grande pantalla de 40mm a DOT LED, para la máxima visibilidad desde cualquier perspectiva y en cada condición de luz.
Gracias al sistema de seguridad son idóneos para levantar y pesar la carga.

Robustos y fiables, se pueden utilizar tanto al interior como al exterior. Mínima reducción de la distancia de elevación de la grúa empleada.

 


PLATAFORMAS DE BAJO PERFIL


Estructura y superficie de carga lagrimada en acero pintado o acero inoxidable AISI304.

La utilización de rampas de subida / bajada en ambos lados y a los bordes laterales, las hacen aptas para pesar carretillas y transpaletas.

Aptas para realizar balanzas y sistemas electrónicos de pesaje en aplicaciones industriales y comerciales de todo tipo. Disponibles versión ATEX y versión con alta resolución.

 


PLATAFORMAS ELECTRÓNICAS PARA EMPOTRAR


Con estructuras de acero pintado o en acero inoxidable con plataforma removible para fácil limpieza y mantenimiento. Celdas de carga en acero inoxidable IP68 de serie.

ACCESORIOS

  • Columna con indicador.
  • Bastidor para montaje empotrado.
  • Rampa de entrada.
  • Medidas y capacidades especiales por presupuesto.

 


BÁSCULA PESA TARIMAS


En acero pintado o en acero inoxidable, rápida, precisa, simple para utilizar y transportar. Indicador de peso integrado, completo de cable de conexión extensible. La capacidad multi-rango automática permite la máxima precisión sobre los valores de peso inferior, sin alterar la gran capacidad de carga.

Capacidad máxima desde 600 hasta 2000 kg

 


CARRETILLAS CON PESAJE ELECTRÓNICO


Estructura de acero de gran espesor y mecánica pintada a horno o en acero inoxidable. Pesaje electrónico multi-rango integrado de alto rendimiento. La detección del peso con 4 células de carga de acero inoxidable IP68 garantiza la máxima precisión en cualquier condición de trabajo. Fiable, apta para entornos industriales gravosos: es indispensable donde es necesario pesar con precisión cualquier tipo de producto sobre paleta. Disponible en versión ATEX.

 


SISTEMA DE PESAJE PSC 1000 PARA MONTACARGAS


Con un peso en el montacargas se elimina la necesidad de ir a una báscula de piso estática a menudo situado a distancia de la ubicación del stock o puntos de carga, disminuyendo el consumo de combustible, la máquina y el desgaste de los neumáticos. El uso de un sensor para medir la presión hidráulica controlada en una válvula de caída, el PSC 1000 informa al operador de la carga como un peso ‘calculado’ en toneladas, kilos o libras.

Esta carga puede a continuación, ser confirmado de forma automática o mediante el botón «Enter» y añadido al total acumulado y también será añadido a la suma total. Además, cuando se aproxima al punto de sobrecarga, una alarma interna (y externa opcional) sonará para informar al operador del estado de la carga. La carga aproximada se indica por medio de una barra de carga en pantalla.

El PSC 1000 utiliza una pantalla táctil a color de 3,4” (9 mm), y teclas físicas adicionales que proporcionan una interfaz moderna y ergonómica. El sistema se puede adaptar a todo tipo de montacargas.

Fabricante: BARBAL