En GOLTECH puede encontrar un luxómetro para la medición de la luz precisa en Lux o candelas. Algunos modelos cuentan con un registrador de datos interno, para memorizar de forma simultánea los valores de medición en lux y posteriormente los puede traspasar al ordenador o portátil y ser evaluados.

El uso del luxómetro aumenta en todos los ámbitos de la vida cotidiana. En el sector industrial, comercial y empresarial, la medición de la intensidad de luz es de gran importancia (tema iluminación en el puesto de trabajo). Los productos en tiendas tienen que iluminarse con el valor lux adecuado para causar la mejor impresión óptica en el cliente. Para eso también se utiliza un luxómetro.

El luxómetro es por tanto una herramienta indispensable para prevenir riesgos en la salud o para controlar la seguridad del puesto de trabajo, así como para cumplir con los requisitos  para la prevención laboral. De este modo, aumentará la seguridad de los puestos de trabajo y reducirá decisivamente los costes derivados. Tras una serie de estudios, se ha podido comprobar que tanto la falta como el exceso de luz pueden ser dañinos para la salud.

Luxómetro PCE-170 A

El PCE-170A es un luxómetro que se caracteriza por una alta durabilidad y una gran relación calidad / precio para un dispositivo de estas características. Gracias a su tiempo de respuesta corto y su carcasa de diseño compacto, podrá utilizarlo con una sola mano de forma rápida y sencilla. Con este luxómetro podrá comprobar la iluminación de forma profesional, rápida y económica. Este es perfecto para un gran número de aplicaciones y ámbitos industriales como, por ejemplo, para optimizar la iluminación en puestos de trabajo individuales, salas de oficinas, almacenes, edificios industriales o edificios residenciales. Incluso podrá comprobar que las luces de evacuación iluminan correctamente.

– Rango de medición: 0,00 … 40.000 lux
– Resolución: 0,01 lux
– Precisión: ±3 % del valor de medición +5 dígitos
– Gran pantalla LCD de 5 dígitos
– Fotodiodo de silicio
– Ángulo coseno corregido
– Función Data-Hold
– Respuesta rápida y precisa
– Desconexión autom. a los 30 min de inactividad
– Selección de unidades de medida: lx o fc
– Selección manual o automática del rango
– Ajuste cero automático
– Incluye pila de 9 V
– Incluye estuche


LUXÓMETRO PCE-LED 20

Un luxómetro LED se usa en todos aquellos lugares donde es necesario o recomendable comprobar las condiciones luminosas. El luxómetro LED permite posicionar el sensor de luz externo según sus necesidades. El cable del sensor alcanza estirado una longitud de 1,5 m. Diferentes tipos de trabajo o fabricación requieren diferentes condiciones luminosas. Tales condiciones luminosas se pueden generar mediante el uso de diferentes fuentes luminosas.

Además, encontrará una tabla con recomendaciones de las condiciones lumínicas en escuelas, fábricas u oficinas.

  • Rango de medición: 40 / 400 / 4000 / 40000 / 400000 lux
  • Selección de unidades: lux o footcandle (fc)
  • Precisión: ±3 %
  • La precisión está orientada a la luz blanca LED
  • MIN- / MAX- / AVG-HOLD
  • 2,5 mediciones por segundo
  • Memoria interna: 99 Lecturas

 


LUXÓMETRO PCE-EM882


El luxómetro multifunción medioambiental 4 en 1 reúne un medidor de nivel sonoro, un luxómetro, un medidor de humedad y un medidor de temperatura.

Este se adecua a mediciones orientativas de los cuatro parámetros tanto en el ámbito profesional como en el privado, así como a los ámbitos de la formación y del aprendizaje.

  • Sensor de luz: 0,01 … 20.000 Lux
  • Sensor de sonido: 35 … 100 dB
  • Sensor de humedad relativa: 35 … 95%
  • Sensor de temperatura: -20 … +60 ºC (externo hasta 750 ºC)
  • Pantalla LCD de 17 mm de 3½ posiciones
  • Función Hold
  • Auto OFF para el cuidado de la batería

 


Luxómetro PCE-174

El luxómetro PCE-174 con memoria para 16.000 valores de medición sirve para medir la luz en la industria, la agricultura y la investigación. También se utiliza para determinar la iluminación en puestos de trabajo, decoraciones de escaparates y por parte de diseñadores.

– Rango de medición: 0 … 400.000 Lux
– Resolución: mín. 0,1
– Precisión: ±5%

– De fácil manejo
– Funciones mín. / máx. / HOLD
– Pantalla con iluminación de fondo
– Pantalla LCD de 3 3/4; con gráfico de barras de 41 segmentos
– Indicación del valor de medición en lux o FootCandle
– Indicación del estado de batería
– Desconexión automática
– La indicación Overload sirve como aviso al sobrepasar el rango de medición
– Incluye interfaz USB. El software lo puede descargar en la página de descargas.


LUXÓMETRO LXT


Este luxómetro ha sido concebido para realizar mediciones de larga duración de la potencia lumínica, de la luz diurna y el control de la luz de laboratorios de fotografía y salas de producción (por ejemplo, en la fabricación de alimentos o de medicamentos, …), así como para realizar el control en empresas que fabriquen o almacenen material sensible a la luz.

La salida digital analógica puede ser utilizada para controlar válvulas o para guardar las señales del transmisor en un logger de datos, valorarlas y documentarlas.

Datos del sensor de luz :

  • rango de medición: 0 … 50000 lux en tres rangos
  • resolución: 0,1 lx / 1 lx
  • precisión: ± 5 % de la lectura
  • Alarma acústica y óptica

 


LUXÓMETRO PCE-VDL 16I


Este equipo dispone de 5 sensores internos para medir y registrar las magnitudes de temperatura, humedad relativa, presión atmosférica, luz y aceleración a través de un sensor triaxial.

Es ideal para el control de oscilaciones de máquinas, y la medición y registro simultáneo de las condiciones ambientales de la instalación, inspección de máquinas, para mantenimiento preventivo.

  • Aceleración de 3 ejes hasta 800 Hz
  • Tarjeta de memoria SD de 32 GB
  • Cable de datos USB – Micro USB
  • Tarjeta de memoria micro SD 32 GB
  • Dimensiones: 86,8 x 44,1 x 22,2 mm
  • Fabricado en Alemania

 


Luxómetro PCE-CRM 40


Con este luxómetro puede determinar importantes magnitudes fotométricas en el campo de la medición de luz. Incluye valores triestimulares de XYZ, las coordenadas de posición de color u´ y v´ de acuerdo con CIE 1976, y las coordenadas de posición xy de acuerdo con CIE 1931. Además, se miden otros parámetros de color como valores y diferenciales absolutos. El usuario puede determinar la longitud de onda dominante dentro del rango de sensibilidad del luxometro, en un rango entre 360 y 780 nm, así como la densidad de color (Pe) y la temperatura de color correlacionada (CCT) en Kelvin. El luxómetro también puede medir la luminancia en lux (lx) o foot-candle (fcd) así como el flujo luminoso en lumens (lm) y mostrar la posición de color en la escala RGB.

Herramienta ideal para tomar mediciones de temperatura de color de LED blanco, ya que el dispositivo mide la cromacidad del fósforo e inspecciona la salida de calidad de la luz del LED blanco ensamblado

– Rango de medición: 0,1 … 150.000 lx / 0,01 … 15000 fcd
– Rango espectral de la longitud de onda:: 360 … 780 nm
– Pantalla: 3,2″ LCD a color
– Cromaticidad: Ev xy, Ev u’v ‘
– Memoria SD

– Proporciona valores triestimulares XYZ y representaciones de espacio de color RGB
– Identifica coordenadas de acuerdo a CIE 1931 y CIE 1976, con parámetros de color adicionales medidos como valores absolutos y diferenciales
– Función de clasificación LED
– EL cabezal receptor desmontable permite su uso en cuartos oscuros o en instalaciones de sistemas de inspección
– Función de calibración
– Incluye interfaz USB y cable para una fácil transferencia de datos
– Incluye un software compatible con PC para análisis de datos detallados por medio de un ordenador
– Toma temperatura de color correlacionada (CCT), iluminancia, cromaticidad, pureza de excitación, flujo luminoso, y medidas de longitud de onda dominante y RGB simultáneamente